Los misterios que rondan a los superhéroes de Marvel son muchos, pero ninguno nos causa tanto embrollo como este: ¿de dónde sacan tanta lana si Tony Stark ya no vende armas y ninguno trabaja?
Sí, Tony Stark es básicamente el sugar daddy de todos, pero desde la primera película de Iron Man queda claro que cerrará su negocio de venta de armas y es, básicamente, como si México dejara de hacer tacos. Todo se caería y la economía y los ingresos del país serían casi nulos.
Teniendo esto en cuenta, usuarios de Reddit se dieron a la tarea de buscar respuestas y la solución, y la encontraron en algo que estaba frente a nuestros ojos y nunca lo vimos del todo: los juguetes.
Estos productos han estado presentes todas las películas y no sería raro que todo el mundo tenga ganas de comprarlos porque salvan al mundo siempre que pueden. Además, estos juguetes tienen una marca: la marca Avengers.
https://giphy.com/gifs/the-avengers-film-captain-america-GcPyJvsYthXjO
Tony Stark es el dueño de esta marca y hasta tiene el logo de la asociación en su torre, lo que nos da la pista de cómo es que consiguen tanta lana. Así es como solventan todos sus gastos y toda la tecnología que requieren para combatir el mal.
Es eso o puede que la organización sea mantenida por S.H.I.E.L.D., la dependencia de gobierno que se encarga de todos estos asuntos super secretos que también tienen que ver con superhéroes.
Ya si es Chana o Juana se lo dejamos a ustedes, pero tengan en cuenta que cada que compran un peluche de Iron Man o un refresco de Hulk están ayudando a proteger y a vengar nuestro planeta.