Así fue la vez que Carmen Salinas compró dos zapatos izquierdos convirtiéndose en un meme

Weeey, sus piecitos de hotcake.

La muerte de Carmen Salinas a los 82 años de edad no deja de traernos recuerdos de la actriz, y ahora, presentamos aquel en el que se volvió viral por comprar dos zapatos izquierdos y convertirse en un meme en el acto.

Doña Carmen Salinas fue, sin duda alguna, uno de los más emblemáticos memes, pues si bien otras generaciones la recuerdan por sus primeras películas o personajes como “La Corcholata”, los jóvenes la tenemos presente por otros momentos.

Como el que vivió en 2019 durante las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene más familia y en el cual, le vendieron dos zapatos izquierdos en lugar de uno y uno.

Carmen Salinas y la vez que compró dos zapatos izquierdos

En aquel momento, la actriz grababa en Huatulco, Oaxaca, el gran final de Mi marido tiene más familia en donde compartió créditos con actrices como Silvia Pinal, Diana Bracho y chavitos como Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

Por lo que para este momento, se compró un par de zapatos blancos en una tienda departamental, pero le jugaron la pasada en el establecimiento y así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

“Amigos, compré dos zapatos y me dieron dos izquierdos y los tengo que usar para el final de la novela si alguien tiene los 2 derechos avísenme por este medio”.

JAJAJA | Fuente Twitter @CarmenSalinasLo

Tras esto, nuestra entrañable “Corcholata” se convirtió en un meme pues sus piecitos de hot cake, su imagen que siempre asemejaba a la de una mamá o abuelita mexicana, y su sentido del humor, no dejaron pasar las risas.

Pues aunque los de la tienda donde compró los zapatos se ofrecieron a cambiarlos, con el simple hecho de que ella publicó la foto, empezaron a hacerle ediciones muy chistosas.

Como esta donde le pusieron los pies de un monstruo…

Qué malos son | Fuente Twitter

O esta otra donde le pusieron dos pies izquierdos a ella para que embonaran los zapatos:

¡Weeey, los pies! | Fuente Twitter

Sin duda, grandes momentos que nos dejó la actriz como otro más reciente, cuando dijo que abriría su OnlyFans para enseñar la cucaracha.

¿Qué otros momentos así recuerdas de doña Carmen Salinas?

***

Síguenos para más noticias en nuestro canal de YouTube.