Carmen Salinas quiere abrir su cuenta de OnlyFans y… Avisados estamos

Omaigá.

Carmen Salinas quiere abrir su cuenta de OnlyFans y no le da pena enseñar por unos cuantos billetitos. ¡La que quiere, puede!

Fue durante una entrevista con los medios de comunicación que Carmelita Salinas comentó que ella sí le entraría a la quitadera de ropa.

De hecho hasta preguntó que si las obligaban a hacer alguna otra cosa a parte de eso porque si sí, no iba a querer abrir su propia cuenta.

Carmen Salinas quiere abrir onlyfans

“Ay, lo voy a hacer. ¿No aflojan, verdad, nada más es enseñar? Estoy pensándolo, para ver si lo hago yo”, dijo Carmen Salinas a los medios.

La también diputada comentó que mientras no fuera tener que aflojar todo estaba bien que ella no tenía problema.

Claro que antes de esa declaración también resaltó que nomás era un chascarrillo y que ya era muy grande de edad para hacer esas ridiculeces.

“Quien tiene hermoso cuerpo, hermosa cara, que lo haga, y si van a ganarse su lanita, pues que se la ganen, ¿verdad?, ahorita como está la situación, nomás no aflojen, nomás enseñen el cucarachón pero nada más”, dijo Carmen Salinas.

A la actriz no le interesa lo que haga el resto de la gente, incluso dijo estar de acuerdo con quienes ganan dinero mostrando el tesorito, pues la neta que esto del only fans ya es súper normal y no nos sorprende.

Tan bella la señora Salinas | Fuente: Depor

La neta que Carmen Salinas siempre nos saca una sonrisa con sus ocurrencias y esta no fue la excepción, esperamos que siga guardando su cuerpecito y que no suba fotos a ninguna parte, no vaya a ser que se filtren. ¿Qué te parecería que Carmelita hiciera su onlyfans? ¿Lo comprarías o nel?

a) Nomás por morbo.

b) La neta sí.

c) Nel, bro.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas de Carmelita!