El “asesino de Cumbres” regresa con un trágico hilo en Twitter

Una historia muy macabra.

Allá por 2006, hace ya varios ayeres, ocurrió uno de los crímenes más sonados de México Lindo y Querido, en que Diego Santoy asesinó a los hermanos de su novia, Erika Peña Coss, luego de que ella lo terminara.

La historia se convirtió en leyenda y a Diego empezaron a conocerlo como “El asesino de Cumbres”, pero esta vez, más de 10 años después de los crímenes, la historia llegó a Twitter, de la mano de un hilo ¡del que todo el mundo está hablando!

Así como el hilo de Justin y Selena, o el hilo de Taylor y Scooter Braun, y hasta el hilo de las Lavanderas…

Pero volviendo al tema… ¿Qué pasó realmente con el asesino de Cumbres? 

Televisa

Como les decíamos, todo se remonta a 2006, cuando Diego mató a los hermanos de Erika, porque ella había terminado la relación. Según el autor del hilo, la hermosa historia de amor entre los dos surgió cuando se conocieron en los XV años de una amiga en común.

Aquí el inicio:

Twitter

Y aquí cómo se conocieron:

Twitter

El chiste es que Erika y Diego comenzaron a salir y a amarse como dos locos. Ella tenía una hermana de casi su edad llamada Azura, así como dos medios hermanos chiquitos, Erik y María Fernanda, hijos de su mamá, una importante conductora de televisión en Monterrey, Nuevo León, de donde eran originarios.

Twitter

Tras dos años, Diego y Azura terminaron y todo parecía el fin, hasta que él, resultó ser un loquillo que no podía superar la partida de Erika de su vida.

De esta manera, el autor del hilo señala que la noche de la tragedia, Diego se presentó en casa de Erika para decirle que había tenido relaciones sexuales con su suegra, y por eso quería que hicieran un pacto suicida (ah oc)…

Y los mató a todos:

Twittter
Twitter
Twitter

Bueno, en realidad Diego no mató a todos y dejó con vida a Erika, aunque con varias heridas, hasta que la policía entró a su casa y encontró todo el relajo.

Twitter

Erika fue a dar al hospital…

Twitter

Y Diego y su hermano ya andaban huyendo, con dirección a Guatemala.

Twitter

Sin embargo, guerrera incansable, Erika se recuperó de las heridas e inició el juicio en contra de Diego.

Twitter
Twitter

En 2007, Diego y Erika se reencontraron en el juzgado, pero la justicia no resolvió nada, pero eso no fue lo peor, en 2009 apareció muerta Raquenel Villanueva, su abogada, después de lo cual todo se tornó en contra de Diego, el asesino.

¿Qué pasó después? Según el autor del hilo, a Diego le dieron una sentencia de 138 años, de los cuales debe cumplir solo 40 en la cárcel de Cadereyta, en Nuevo Léon.

Twitter

Y además, resulta que el wey se casó con una chava de su club de fans ¡¿por?!…

En fin… Así terminó esa horrible historia:

Twitter

Y bueno, ya si quieren leer la versión larga del hilo y ver un amor realmente enfermo, aquí pueden leerlo completito.