No es Adrián Uribe: Marimar Vega anda con Horacio Pancheri aseguran ‘fuentes cercanas’

Ya salió el peine

Baia baia, desde hace algunos meses se rumoraba que Marimar Vega había vuelto con su ex esposo Adrián Uribe luego de separarse de Luis Ernesto Franco. Las notas los relacionaron y hasta se publicaron “evidencias” de su supuesto retorno.

La cosa es que aunque creíamos que era así, alguien ya lo desmintió y se rumora que en realidad Marimar tiene un romance con el actor Horacio Pancheri.

Instagram

Claramente esto no lo decimos nosotros sino la publicación número 1 creadora de rumores Tv Notas que, según esto, consultó a una fuente cercana a Marimar que aseguró que aunque ella sí anduvo con Adrián otra vez, ahora anda consolándose con Pancheri. Así lo afirmó la fuente…

“Ahora que regresaron, hicieron un viaje a Dubái y se prometieron no volver a separarse, pero la promesa sólo les duró unos meses”.

Según esto, Marimar y Adrián no tienen claro por qué terminaron, pero el chiste es que ya no están juntos.

Aquí Pancheri, quien obviamente vale la pena para olvidarse de Adrián y dejar de hacer pancheris o sea panchos:

Instagram

¿Está bien guapo a poco no?

Pero volviendo a Uribe, la fuente también dijo que su relación con Marimar era pura “codependencia”, hasta que descubrieron que peleaban más de lo que disfrutaban estar juntos.

“Por el bien de los dos, espero que ya no regresen”.

Qué clase de amigos o personas cercanas tendrá Marimar, que esa persona que habló para la revista, dijo que “no sé si sea por su desesperación de no volver con Adrián y de plano por no querer estar sola, pero está muy emocionada (…) con Horacio Pancheri”.

Los actores se habrían conocido en un proyecto juntos, y nada más les bastaro dos semanas para salir, dijo el informante.

“Apenas están en la etapa de conocerse. Lo que sí te puedo decir es que corre el rumor de que llegan juntos a los llamados, se encierran en los camerinos y se van juntos. También dicen que ella ya se instaló en el departamento de él, aunque eso no me consta”.

Según la revista tanto Marimar como Horacio esconden su relación debido a que él le gusta la privacidad, pero ella “está harta de que hagan un circo de su vida”.

¿Será que sí andan? Entre que si o que no, si Marimar está leyendo esto yo sí le voy a decir: “Mana, ahí quédate que este sí está guapo”.

Instagram

Pero claro, yo no voy a elegir. Mejor ustedes: ¿Crees que Marimar ande con Pancheri?

a) Obvio no, ahora está soltera y feliz.

b) Sí, y mejor que no lo deje.

c) Seguro sigue con Adrián Uribe.

d) Va a regresar con Luis Ernesto Franco.