Aseguran que Geraldine Bazán ya tiene novio
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

PUM: Geraldine Bazán ya tiene novio y está más guapo que Gabriel Soto

El mame

PUM: Geraldine Bazán ya tiene novio y está más guapo que Gabriel Soto

Instagram

PUM: Geraldine Bazán ya tiene novio y está más guapo que Gabriel Soto

Baia baia

Hace nada que nos enteramos del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto y aunque todo el mundo aseguraba que ella se iba a tardar en traer nuevo novio, al parecer las cosas no son así y ya anda con un tipo ¡incluso más guapo que Gabriel!

Tras divorcio Gabriel Soto manda un mensaje SÚPER FUERTE a Geraldine Bazán y ¡le confiesa que fue infeliz!

Y es que aunque no hay pruebas fehacientes de que es así, Martita Figueroa adorada aseguró en su programa con Pepillo Origel que a Geraldine la vieron y anda muy enamorada de un tipo súper guapo.

Aquí ella…

Geraldine Bazán ya tiene novio

Instagram

En el programa, Martha estaba hablando de que en el acuerdo de divorcio quedaron en que Geraldine se quedara a vivir en el departamento de Gabriel con sus niñas, pero que en caso de que tuviera una nueva pareja le llegara, y ahí fue cuando Martha aseguró que ella ya anda de novio.

Así lo dijo:

“Ya tiene novio Geraldine. No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto”.

Aquí un recordatorio de lo que se le fue a Gera:

Geraldine Bazán ya tiene novio

Instagram

En el programa luego Marthita y Pepillo estuvieron bromeando y ya. Y aunque la información todavía tiene que tratarse con cautela para que no digan que una es chismosa, lo más probable es que Geraldine ya tenga un nuevo gorrión al cual darle de beber, como José José quien no está secuestrado, solo no puede recuperar la voz, pero esa es otra historia.

Aquí el chisme completo para que no digan que lo estamos inventando.

Ahora bien… hace no mucho nos enteramos de rumores que apuntaban que Geraldine anda con un hombre que se llama Pablo Portillo que entre otras cosas, participa en un grupo musical de chavorrucos llamado MDO.

Aquí ellos dos juntos. Aunque se ven más como amigos íntimos.

Pablo portillo y geraldine Bazan

Instagram

Lo que sí es que ahora es una súper mujer soltera y dice que se siente “más fuerte que nunca” y que “quiere comerse el mundo”.

Fue en ese video del que ya les hablábamos en el que dijo:

“Me veo más fuerte que nunca. Me veo con muchísimas ganas de hacer muchas cosas. Me veo con todas las ganas de comerme el mundo, de tener muchas amigas, de salir, de viajar, de divertirme, de enseñarles a mis hijas a ser mujeres fuertes, a ser mujeres conscientes y sobre todo a ser mujeres valientes”.

¿Le creemos? 

a) Ay, ya mejor que presuma su carne fresca.

b) Qué falta de respeto para Gabriel.

c) ¿Alguien más guapo que el Gabriel? Eso no hay.

Arriba