¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las ARMY le pondrán el nombre de RM a un bosque para celebrar su cumpleaños

Nammie feliz de ver sus hermosos árboles.

Diosito del Kpop nos escuchó y finalmente RM tendrá justicia por ser la cara más bonita de BTS (tú no, Jungkook) y por eso el ARMY ya hizo su más reciente locura: le dieron su propio bosque a nuestro bellísimo Nammie.

Fue el pasado 31 de agosto que alrededor de 250 ARMY se reunieron para, de hecho, CREAR un bosque al que llamaron “BTS RM Forest No. 1” porque este sujeto se merece las estrellas, un bosque y mucho más…

Aquí él:

Instagram

Según supimos, ARMY plantó un sinnúmero de árboles frente a la torre del reloj del Parque Jamsil Hangang, en Seúl, Corea del Sur, para celebrar el próximo cumpleaños de RM que todos festejaremos el 12 de septiembre, porque él como yo es Virgo y ahora, lo amo más.

Digo, sólo véanlo siendo él mismo:

¡DIVINO!

Pero ese no es el asunto sino su bosque.

En el parque fueron plantados mil 250 ejemplares del árbol spirea prunifolia, y por si fuera poco, ARMY donó más de 9 mil dólares con la finalidad de extender esta área natural sumida en una profunda urbanización como la de la ciudad coreana más hermosa del mundo.

Un hermoso árbol para un hermoso rostro como el de RM:

Especial

Mientras tanto, RM sigue esperando, junto a los demás, a que terminen sus vacaciones para volver a deleitarnos y que su comeback nos vuele la cabeza como la vez que Map of the soul: PERSONA nos sacó lágrimas por lo hermoso que fue.

¿Reaparecerán en la tele? ¿RM nos visitará en sueños?

No sé ni qué onda, pero seguro le pondré RM a la plantita que compré el otro día en el mercado de plantas y flores de Nativitas y que está creciendo CHULA DE BONITA como la carita de Jungkook… AY NO, perdón, de Namjoonie hermoso.

Giphy

¿A qué otras cosas le pondrías el hermoso nombre del hermoso RM?

a) A un canal de música latina.

b) A mi bebito.

c) A una camioneta TODO TERRENO.

d) A mis calzones.