Awww: Los Aristemo se dieron dos besotes al final de la novela e Internet murió de amor

Triunfó el amor

Tristes noticias para un lunes: Mi marido tiene más familia ya se terminó y aunque acabó en una hermosa boda entre la señora Imelda y don Massimo, algo que no podía faltar era el beso entre Aristóteles y Cuauhtémoc, los dos personajes que se llevaron todas las miradas y admiración a lo largo de esta telenovela.

Así que para el final Aris por fin se decidió y en un momento súper hermoso se aventó a darle el primer beso de amor a Temo mientras estaban juntos en su fiesta de graduación…

Televisa

Pero lo mejor no fue eso… aunque pensamos que sólo sería un beso no fue así y dentro del final de esta historia… Aris y Temo se dieron un beso más mientras estaban en la playa.

Televisa

Así que como este se convirtió en uno de los momentos más románticos de la televisión mexicana de los últimos años la gente no tardó en reaccionar al mismo y Twitter se llenó de amor para festejar a la joven pareja de ficción.

Hoy por hoy ya es tendencia el “Día 1 sin Aristemo” y es que por ahora estos novios de ficción estarán alejados de la pantalla.

El beso fue motivo de fiesta nacional:

Y la gente siguió muy de cerca la reacción de los actores al beso:

Twitter

Y compartió su amor por esta adorable pareja:

Twitter

Hasta hubo quien se ofreció a ser madrina en la boda de estos chamacos:

Twitter

Y hubo análisis profundo del ósculo:

Twitter

La gente ha intentado no llorar:

Twitter

Y ha agradecido infinitamente a Aristemo:

Twitter

Porque sin duda estos niños han hecho historia…

Twitter

A pesar de todo…

Los dos, dentro de su papel, son una luz para muchos chavos que se han enfrentado a los prejuicios por ser homosexual, y que gracias a Aris y Temo han encontrado un camino.

Twitter

Confiando en que pronto…

Ellos darán el beso con el que se mueran de amor:

Twitter

De hecho, Juan Osorio ya confirmó que en la serie de los dos va haber mucho beso, dicen:

Twitter

Emilio Marcos, el actor que da vida a Aris no tardó en agradecer a todos el apoyo a Aristemo.

Twitter

Así que, aunque esta historia ya llegó a su final, no cabe duda de que ambos lograron hacer lo que muy pocos han hecho. ¡Felicidades, Aristemo! Gracias por enseñarnos que el amor es el amor y punto.

Televisa