¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tenemos los 10 momentos más kermosos de la pareja gay que conquista a México: Aristemo

La pareja perfecta

¿Has oído hablar de ‘Aristemo’? Seguramente sí, pero si sigues sin saber qué demonios es eso entonces hazte un favor y prende la tele todos los días a las 20:30 en Las Estrellas para que lo entiendas.

Aristemo es un fenómeno del amor adolescente gay entre Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López en la telenovela “Mi marido tiene más familia” que es una de las mejores telenovelas que hemos visto en los últimos años.

Televisa

En la telenovela, ‘Aris’ quien es interpretado por Emilio Osorio, y Temo quien es interpretado por Joaquín Bondoni, son novios y con su relación han formado un gag súper chido conocido como Aristemo.

Así que cada vez que Aris y Temo hacen de las suyas, la gente no tarda en fanearles un chorro y hacen una tendencia increíble en el Internet, porque además, son la primer pareja gay en las telenovelas mexicanas (nos tardamos, pero sí se pudo).

Las Estrellas

Aris y Temo son seguramente uno de los papeles más importantes de esta historia pues no solo son la primera pareja gay en la tele mexicana, sino que muestran temas alrededor de la homosexualidad como la aceptación, la identidad y la homofobia, que debe ser erradicada.

Así que como el amor es amor en Erizos nos pusimos a juntar los mejores momentos de Aristemo y casi casi que terminamos llorando con esta hermosa historia de amor.

Cuando se conocieron:

Uno de los momentos más bonitos antes del Aristemo es cuando Aris y Temo se conocieron. Cuauhtémoc se muda junto con su familia a Oaxaca y llegan al mismo edificio en que vive Aristóteles.

Ahí queda flechado tras un hermoso incidente con un pastel:

Su primer acercamiento:

Como por una coincidencia hermosa, Temo se inscribe en la misma secundaria que Atistóteles y los dos empiezan a hablar de básquetbol y música.

Como son vecinitos, pasan más tiempo juntos y están viviendo nada más y nada menos que los hermosos momentos del primer amor que todavía lleva inocencia pura… awww.

Aristóteles le da alas a Temo:

Si bien Temo ya sabía que es gay, Aristóteles no está seguro, pero sospecha que los dos sienten lo mismo.

La cosa es que como a Temo le da miedo que Aris lo rechace por ser gay no quiere decírselo y todo el mundo se angustia a pesar de que viven íntimos y de ternura.

Temo se le confiesa a Ari:

Aristóteles aunque nos cae muy bien es medio lento así que Temo, que es bien aventado, toma cartas en todo el asunto y lo cota en el parque.

La cosa es que no sale tan bien y Aris lo “friendzonea”… BUUUU.

Temo sale del clóset con su papá:

Temo finalmente le confiesa a su papá, Pancho López que es gay, y como en casi todas las salidas del clóset hay lágrimas, pero Pancho lo toma muy bien y le demuestra todo el apoyo porque ¿apoco el amor de un padre a su hijo rompe todas las barreras?

Al final se te sale una lagrimita.

A Temo lo discriminan por ser gay:

Ok, este momento no es padre porque habla de discriminación, pero demuestra que no podemos discriminar a las personas por su preferencia sexual.

A Temo lo empiezan a bullear y hasta su hermana lo discrimina. La cosa es que para ayudarlo, Aris miente y dice que también es gay. No es que estuviera mintiendo, pero sí, solo por ayudarlo.

Temo huye de Oaxaca:

Precisamente por el bullying Temo se ve obligado a huir de Oaxaca. Aristóteles corre a la central de autobuses para evitar que escape, pero ahí aparece el otro.

Un tal Diego que resulta ser mejor amigo de Temo y que además, está enamorado de él ¡interponiéndose en Aristemo!

Aristóteles sale del clóset y su papá se encabrona:

Si bien para Temo fue fácil salir del clóset, el papá de Aris, Bonifaz, es otra cosa y es un hígado que además resulta ser cristiano y homofóbico.

Así cuando Aris se confiesa, el papá lo corre de la casa y se tiene que ir a vivir con su tío y su tía.

Aris admite que está enamorado de Temo:

Tras un incidente de pirotecnia, Aris finalmente confiesa que está enamorado de Temo cuando lo va a ver al hospital.

Este sí es uno de los momentos más awww de todos. ¡Pero Temo está inconsciente!

Aris le pide que sean novios:

93 capítulos ¡93 y Aris no le decía nada a Temo! Hasta que esta vez sí, con Temo recuperado y fuera del hospital, Aris se le declara en medio de la escuela con un flashmob súper chido.

Este quizá es el mejor momento de Aristemo, es más, es la creación de Aristemo.

¿Y el beso para cuándo?

Bueno, seguimos esperando a que Aris y Temo se den un beso y créannos que en cuanto eso pase lo estaremos reportando.

Pero de mientras se han hecho piojito, awww.

¿Crees que Aristemo dure mucho?

a) Obvio.

b) Al final se separan.

c) Ya quiero ver el beso.