Hace unos dÃas, el pasado lunes, el bebito de Meghan Markle y el prÃncipe Harry finalmente llegó al mundo y hoy ocurrió su presentación oficial al mundo, asà como una reunión con su bisabuela, la mismita reina Isabel II.
En el emblemático castillo de Windsor, en donde Meghan y Harry celebraron su boda real hace casi exactamente un año, la nueva criaturita se reunió con la reina Isabel II, asà como con su bisabuelo, el prÃncipe Felipe, duque de Edimburgo…
Esta es una de las imágenes que le ha dado la vuelta al mundo:
Asà que para el encuentro con sus bisabuelos, los papás del nene decidieron revelar cuál será su nombre real, o sea su nombre de pila, aunque la práctica heredará el tÃtulo de Conde de Dumbarton.
A través de Instagram, la familia real compartió una foto de su encuentro con el nuevo bebé y ahà escribieron…
“La Reina y el Duque de Edimburgo conocieron hoy al recién nacido hijo del Duque y la Duquesa de Sussex en el Castillo de Windsor. La madre de la Duquesa, la sra. Doria Ragland también estuvo presente. El Duque y la Duquesa de Sussex están felices de anunciar que han llamado a su hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor“.
En la foto: El prÃncipe Felipe, el prÃncipe Harry, la reina Isabel II, la señora Doria Ragland, Meghan Markle y Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Repito:Â ARCHIE HARRISON MOUNTBATTEN-WINDSOR.
Cabe destacar que el bebé tomará los apellidos de su bisabuelo, Mountbatten, y los de su bisabuela Windsor. Ahà no queda rastro del Markle o Ragland de Meghan, o el Spencer que Lady Di le heredó al prÃncipe Harry.
En tanto, el abuelo paterno del bebé, el prÃncipe Carlos y su “abuelastra”, Camilla Parker, no se reunieron con los papás y el nuevo nieto debido a que se encuentran de gira por BerlÃn, Alemania.
Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el prÃncipe William, tampoco asistieron a la presentación del bebé real.
Pero ¿qué importan ellos cuando tienes esto?
Asà que… ¡felicidades a los orgullosos padres y a los orgullosos abuelos!