NO SEAN ASÍ: Árbitro le marca MANO a jugadora de fútbol MANCA

A veces la vida es tan irónica que parecen los genes de Eugenio Derbez, pero hay veces que eso es demasiado, como este árbitro que marcó “una mano” a una...

A veces la vida es tan irónica que parecen los genes de Eugenio Derbez, pero hay veces que eso es demasiado, como este árbitro que marcó “una mano” a una jugadora de fútbol que ES MANCA Y NO TIENE BRACITO, NI MANO IZQUIERDA.

Esto le sucedió a Carson Pickett, una jugadora del equipo femenil de Orlando, que se ha ganado el amor de la afición con su increíble juego, carisma y, además, por ponerse al tiro con la autoridad siempre que es necesario, como en esta ocasión.

Durante una jugada, el balón tocó el brazo de Carson que le fue amputado y el árbitro, juez justo justiciero de la justa deportiva, se apresuró a marcarle la infracción y a detener el juego, algo que con lo que no estuvo de acuerdo Carson, que evidentemente no se iba a quedar callada.

Antes que nada, adelante con las imágenes:

Como ven, para ella es clarísimo que si no tiene mano, no puede cometer una falta de este tipo. Claro, tiene sentido y entendemos su reclamo para sacarle beneficios a las reglas que todo el mundo cree que son, pero tanto ella como nosotros, sabemos que el árbitro tenía razón.

La “mano” en el fútbol se marca a partir del hombro y pues andaba queriendo sacarle provecho a su condición física de una manera muy inteligente. Además, siempre es entretenido ver cómo un árbitro se pone bien nervioso porque no sabe qué hacer, frente a alguien más inteligente que él.

Por otro lado, Carson siempre hace ese tipo de cosas y toma con mucho humor su condición física, que nunca ha sido un impedimento para que ella disfrute y haga con maestría sus actividades.

Ella es un ejemplo deportivo de cómo afrontar la vida de una mejor manera, para que al final de cuentas molestemos a quien debe ser molestado: a las leyes y las autoridades.