“Se buscan mucamas desnudas o en lencería”: la nueva polémica de internet

Anuncio de mucamas desnudas levanta brutal controversia en internet, donde la gente que finge enfadarse por todo, vive.

Justo cuando creías que el mundo no podía ponerse más enfermo, decadente, ni triste, llegan noticias como esta.

Lee también: Agencia de limpieza al desnudo rechaza a jóvenes flacas por preferencia de clientes

Una página de internet en construcción abrió una convocatoria para que todas aquellas mucamas que se sientan cómodas trabajando desnudas, en lencería o con disfraces, se unan a su catálogo.

La empresa británica Fantasy Cleans ofrece un salario de 25 libras esterlinas (casi 661 pesos mexicanos) por hora, a los hombres y mujeres que estén dispuestos a ir a trabajar a los domicilios de sus clientes “con solo un par de guantes y una sonrisa”.

Obviamente hubo quienes se molestaron bastante por el anuncio por considerarlo denigrante y sexista.

El anuncio molestó a mucha gente (Fantasy Cleans).

La solicitud de empleados fue encontrada por un internauta que una tarde se puso a buscar trabajos por internet.

Lo más polémico del caso es que el anuncio incluso fue compartido por una bolsa de trabajo virtual administrada por empleados del gobierno británico, mismos que, tal vez, no se fijaron bien en lo que estaban publicando.

Según el portal británico Mirror, una señora de 30 años que vive en la región de Yorkshire, dijo sentirse “avergonzada e incómoda”.

El anuncio dice que lo que busca es “expertos en limpieza ‘diferentes'”, por lo que ofrece entre 25 y 50 libras la hora por aceptar ser observados por sus clientes lujuriosos mientras hacen su chamba.

La propuesta viene acompañada de una rubia vestida con lencería limpiando el piso con un cepillito azul y unos guantes de goma.

Fantasy Cleans dice que por solo 100 libras la hora, sus clientes podrán “sentarse y relajarse mientras sus empleadas hacen ‘el trabajo sucio'”.

Eso sí, el anuncio dice que no se ofrecen servicios sexuales de ningún tipo (Fantasy Cleans).

“Estaremos encantadas de asistirle en cualquier cosa que necesite,” reza el anuncio.

Mucha gente, en especial la que lleva varios meses buscando un trabajo bien pagado, se sintió ofendida por la forma en la que algunos empresarios han aprovechado la difícil situación económica de algunos para humillarla.

Incluso algunos expertos dicen que mucha gente se sentirá atraída por este tipo de empleos porque, de plano, no tiene dinero ni para comer, lo que es grave.

Lo peor de todo es que la misma empresa ofrece servicio “normal”, con empleados completamente vestidos, pero a un costo relativamente menor que si se contratara gente dispuesta a quitarse la ropa frente a sus clientes.

Y tal vez una de las cosas más indignantes del caso es que Fantasy Cleans es una firma en expansión que amenaza con ofrecer sus servicios en otras partes del Reino Unido.

O sea, de que hay clientes dispuestos a humillar a la gente, los hay.

Mundo enfermo y triste, sin duda.