Miércoles de animalitosbebé: tan dulces como la miel para tu amargo corazón

¡Animalitos para todos!

Los miércoles son para que veas animalitosbebé y nada más. Ese es el único motivo y fin de tu vida este día y nosotros no somos quién para negártelo. Por eso mismo, aquí tienes tu dosis semanal de tiernas, bonitas y esponjosas criaturas del señor.

Empecemos con este tocinito que solo quiere amor y abrazos, no balazos ni carnitas asadas o taquitos de longaniza.

Awwww, esta águila pescadora salvó a este pequeño amigo de ahogarse.

Este gato majestuoso se llama serval y debes apreciarlo y quererlo hasta que te duela, porque no queremos que desaparezca nunca de la Tierra.

Si los humanos dejan de usar sus casas egoístas y excluyentes, la naturaleza siempre las reclamará. Aquí, vemos claramente que un ositobebé sabe disfrutar de un buen baño en un jacuzzi. Es más, hasta parece que está a punto de pedir una piña colada.

ALTO AHÍ. Estás siendo visitado por la nutria dormilona. Si no compartes esta nota tendrás 20 mil años de mal ayuyu (y no quieres retar la furia de una nutria).

Cuando decimos que hay bolas peluditas y tiernas pensamos en cada uno de los animalitosbebé que realmente están hechos por diosito de esta forma.

Una mamá leona siempre será más fiera, salvaje y ruda que cualquier león que lo único que sabe hacer es tener el pelo largo y mugroso.

Por si alguna vez te habías preguntado cuál es la mejor forma de contrabandear gatos, ten por seguro que es esta.

Hay animales felices y luego está este gecko, que no puede contener la sonrisa al ver la luz un día más.

Las vaquitas son las mejores mascotas del mundo, solo que no nos damos cuenta y no las apreciamos como es debido, hasta que llegan a nuestros platos, donde nunca deberían estar.

Estos ojos pueden ver el presente, el pasado y el futuro (y en todos fracasas).

¡Sorpresa!

Los chimpancés siempre quieren ser padres y madres de todos.

Terminaremos por hoy con esta extraña tortuguita de dos cabezas que nació y sobrevivió a pesar de todos los pronósticos negativos.