OMG! este es el IMPRESIONANTE anillo de compromiso de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson sorprendió a sus fans al aparecer en la Comic Con de San Diego para hablar del futuro de Black Widow, personaje que interpreta en los Avengers, sin embargo...

Scarlett Johansson sorprendió a sus fans al aparecer en la Comic Con de San Diego para hablar del futuro de Black Widow, personaje que interpreta en los Avengers, sin embargo la otra GRAN sorpresa fue ver el impresionante anillo que llevaba.

LEE TAMBIÉN:

Scarlett Johansson revela que se nos casa ¡por tercera vez!

Le llegó el amor otra vez

Scarlett y Colin Jost, su prometido, tienen un romance desde el 2017, ambos se conocieron en Saturday Night Live (él es escritor del famoso programa)  y desde entonces llueve miel sobre hojuelas.

Para Scarlett sería su tercer matrimonio por lo que creemos que Colin quiere asegurar que sea el que durará para siempre y por era razón le dio un anillo Taffin de Givenchy, formado por un diamante marrón en forma de pera, de 11 quilates, y una banda en curva.

La pieza vale más de USD 400.000 (más o menos 8 millones de pesos).

“El diamante marrón claro de 11 quilates de Scarlett parece unir dos formas de piedra, mezclando un óvalo y una pera para crear una forma de huevo elegante. Podemos estimar un anillo como este a un precio de más de USD 400.000″, explicó Alicia Davis experta en joyas y VP de mercancía, de Shane Co.

y agregó:

“El anillo de Scarlett, aunque verdaderamente único en su estilo y diseño, es un gran reflejo de la tendencia de formas alargadas que estamos viendo con las novias actualmente. Los óvalos y las formas de pera son dos de las más populares en este momento debido a la forma en que alargan el dedo, creando un dedo más delgado y un diamante más grande”

Sin duda en Hollywood no se están con tonterias cuando se quieren casar y demostrarlo en un pequeño y diminuto anillo que vale más dinero del que podremos ver en nuestra vida.

¿Ustedes creen que este sea el esposo con el que Scarlett se quedará?

a) Super sí, se ve tierno y lindo (Y LE COMPRÓ UN ANILLO DE 8 MILLÓNES)

b) No, se va a casar con Hawkeye

c) No, el amor no existe