¡¿QUÉ LE PASÓ?!: Angelique Boyer comparte selfie donde luce IRRECONOCIBLE

Angelique Boyer nos sorprendió a todos con una foto que compartió en su Instagram. No, esta vez no fue porque se puso el vestido al revés o porque está a punto de revivir a Teresa, sino porque luce irreconocible con esa apariencia de la foto.

Y la sorpresa fue positiva, no vayan a empezar a creer que se trata de algo malo. Por el contrario, esta nueva imagen nos dejó ver que Angelique es una y miles al mismo tiempo. Claro, nos sacó de onda todo porque estamos acostumbrados a verla de cierta manera, pero terminó siendo una gran sorpresa.

Por supuesto, esa misma imagen se llenó de comentarios positivos y grande buena vibra para rendirle tributo a nuestra reina extranjera, que nunca deja de maravillarnos con esos ojos que pueden mirar hasta el pasado y el futuro.

La foto la acompañó con un pequeño mensajito, que es un fragmento de la canción “Despeinada”, dejando claro que su nueva imagen solo fue producto de una mañana ajetreada y sin tiempo para peinar su bella y dorada melena.

Sin embargo, como hemos visto en otras ocasiones, esto de andar despeinada se le da muy bien y hasta en esas fachas tiene un buen de estilo diferentes.

De cualquier manera, aunque nos costó reconocerla, es obvio que la seguimos admirando con la panacea de la belleza que pisa el suelo mexicano. Por lo demás, solo nos queda esperar que todo siga bien y podamos verla siempre.