OH NO: Agreden a Angelique Boyer con latas de cerveza

Qué coraje

Este fin de semana varios artistas asistieron al Carnaval de Charlotte, allá en Estados Unidos, y aunque todos esperaban una tarde de diversión y risas, todo terminó en tragedia cuando a nuestra Angelique Boyer adorada ¡casi la golpea una lata de cerveza en la cara!

LEE TAMBIÉN:

Angelique Boyer se puso el vestido al revés en los Premios TVyNovelas y la amamos 😂❤️

Mejores momentos de la televisión mexicana, jaja.

Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, en donde Angelique fue coronada reina del festival. Sin embargo, durante su coronación, y en compañía de los medios de comunicación… alguien arrojó una lata de cerveza, que por poco le dio en su carita toda bonita.

Aquí Angelique:

Instagram

Y bueno, aunque la lata no golpeó a Angelique, desgraciadamente sí le cayó e hirió al cantante Raymix, a quien seguro conoces por la canción de “Oye mujer”.

Orlando Segura, uno de los periodistas que estuvo presente en el carnaval, captó el momento del incidente y lo difundió a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió:

“Momento en que golpean con una lata de cerveza al cantante @raymixmusic cuando coronaban como reina a @angeliqueboyer como reina del carnaval de las Carolinas… video @programahoy”.

Adelante con las imágenes:

Raymix fue llevado a un hospital cercano para ser atendido y descartar los daños por el golpe de la lata de cerveza, aunque antes de salir del lugar indicó que se encontraba bien.

Hasta el momento ni Angelique ni Raymix se han pronunciado sobre el horrible incidente. Sin embargo, Galilea Montijo y los demás conductores condenaron la agresión contra los dos famosos.

Esperamos que se encuentren bien tras el incidente.