Andrea Legarreta y Galilea Montijo dejan plantada a Atala Sarmiento en Hoy

Tres semanas después de su salida del programa de TV Azteca Ventaneando, la conductora Atala Sarmiento fue recibida en el programa de Televisa Hoy. Sin embargo, no todos los participantes...

Tres semanas después de su salida del programa de TV Azteca Ventaneando, la conductora Atala Sarmiento fue recibida en el programa de Televisa Hoy. Sin embargo, no todos los participantes de esa emisión están contentos con su llegada.

La exintegrante de las filas de Azteca llegó al programa Hoy ataviada con un moderno vestido blanco con cinturón negro. Se le vio a la presentadora muy alegre por la cálida bienvenida por parte de sus colegas de Televisa.

En Hoy, la entrevista estuvo a cargo de los conductores Mauricio Mancera, Raúl Araiza y Fernando del Solar. Como recordarán, tanto Mancera como del Solar fueron compañeros de Sarmiento cuando estaban en producciones de TV Azteca.

Durante la entrevista en Hoy, Sarmiento reiteró que su salida de TV Azteca obedece al hecho de que el nuevo contrato que le ofrecieron no convenía a sus intereses. Pese a la salida de la que fue su casa por más de 20 años, se dijo tranquila y abierta a nuevas oportunidades de trabajo; aunque aclaró que por ahora su plan inmediato es salir de vacaciones.

He llorado a mares. Mal estaría que no llorara, no soy un robot. Por supuesto que he estado triste y extraño a mis compañeros, confesó la exconductora de Ventaneando.

La salida de TV Azteca no ha sido un proceso sencillo para la que fue una de las presentadoras emblemáticas de esa empresa.

Yo me quedo con los buenos recuerdos, con las con las cosas bonitas, con las risas que compartimos, con los muchos eventos que compartimos, agregó Sarmiento.

La conductora que ahora es agente libre quiere poner distancia entre sus excompañeros de Ventaneando y concentrarse en su futuro.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en el recibimiento de Atala Sarmiento en Hoy. Fue evidente la ausencia de las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Anteriormente, Adela Micha entrevistó a Legarreta en su programa La Saga. Ahí la integrante del programa Hoy reaccionó ante la posibilidad de recibir a Sarmiento en Televisa:

Ella estuvo en un trabajo donde muchas ocasiones nos pegó a nosotros, incluido por ejemplo a mi papá, a Gali, a mi familia; no es cerrarle las puertas, pues somos gente educada (…) entiendo que hay veces que los jefes te dicen qué decir, hay programas donde eso sucede; en mi caso, no me lo han hecho, si me piden que lo haga, no lo voy a hacer.

Legarreta agradeció que sus jefes en Hoy no obliguen a sus empleados a hacer cosas que no quieren. Y sobre la posibilidad de que Atala Sarmiento se integre a Hoy comentó:

Es complicado saber que de pronto hay programas donde cambian la perspectiva, donde si te pueden hacer daño. Yo lo que percibo de Atala es que no es una mala persona. Yo no soy resentida, siento que se equivocó o que tuvo que ceder, pero yo no tengo por qué ser grosera.

Por supuesto, las reacciones en redes sociales ante el desaire de Legarreta y Montijo no se hicieron esperar:

Como invitada especial de Hoy, Atala participó en el “Grafo Test” con la guía de Natalia Telléz y Marifer Centeno. Los resultados de la prueba en la que se analiza su firma arrojaron que Sarmiento es una persona sincera y leal con su pareja.

 

Vía Quien