Andrea Legarreta le aplicó a Maurio Clark un “Ya siéntese señor” e Internet la ama

Hace unos días a Mauricio Clark se le ocurrió tuitear que en el mundo homosexual (del cual fue parte) estaba lleno de cuartos oscuros, orgías, drogas, sexo y alcohol. Razón...

Hace unos días a Mauricio Clark se le ocurrió tuitear que en el mundo homosexual (del cual fue parte) estaba lleno de cuartos oscuros, orgías, drogas, sexo y alcohol. Razón por la cual fue muy criticado en redes sociales y recientemente por Andrea Legarreta en pleno programa.

En el programa “Hoy”, se le abrió un espacio para exponer su punto (spoiler: no tiene sentido) y explicárselo a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quién probablemente no sepa nada de economía, pero sí sabe poner en su lugar a Mauricito y dejarlo callado.

Aquí las pruebas:

Andrea para Reina Gay. 

Cuando el “ex-homosexual” Mauricio Clark dijo que ser gay te lleva a una vida degenerada, Andrea le dijo que eso fue porque él decidió esa vida, no porque todos los homosexuales de la vida sean como él. 

“Yo conozco cientos de gays, amigos míos que no son ni alcohólicos, ni drogadictos”, dijo Andrea Legarreta.

Después de esto, Legarreta se convirtió en tendencia en Twitter, ahora la comunidad LGBT+ se encuentra agradecida con la conductora, pues dejó callado en vivo a Clark.

¡Te queremos Andrea!

¿Ustedes qué proponen que debería hacer Andrea Legarreta en el PRIDE?

a) Ir con una corona en el primer carro en la marcha

b) Todos deberíamos ir a la marcha con su cara hermosa en una playera

c) Debería de sacar un dueto con Fey y cantarlo ese día