Ellaaa: Andrea Legarreta y su familia aparecen en la portada de la revista ¡Hola!

La familia se mostró más unida que nunca

La conductora de televisión, Andrea Legarreta, anunció a través de su cuenta de Instagram que ella y su familia aparecerán en la portada de la más reciente edición de la revista ¡Hola!

Te recomendamos: SACA LAS GARRAS: Así defiende Erik Rubín a Andrea Legarreta de los insultos de Alfredo Adame en su contra

Y es que resulta que el año que viene la pareja formada por Erik Rubín y Andrea Legarreta cumplirá ¡20 años de casados! en compañía de sus hijas Mía y Nina.

Se dice fácil pero lo cierto es que los dos han tenido que sortear a lo largo de dos décadas varios dimes y diretes acerca de su relación. Uno de los más recientes vino por cuenta del hablador número uno de la televisión mexicana, ajá, Alfredo Adame, quien dijo que Legarreta tiene protección al interior de Televisa porque mantiene un romance prohibido con uno de los grandes ejecutivos, algo que ella misma ya negó, al igual que Rubín.

Más recientemente, Andrea Legarreta escribió un polémico mensaje que provocó sospechas sobre el estado de su relación con Rubín: “Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo pero no requiere tus servicios, gracias”.

Pese a todo lo anterior, la familia de Legarreta y Rubín se ve más unida que nunca en la portada de la Revista ¡Hola!

Foto: @andrealegarreta/Instagram

“¡Gracias a todo el equipo de ¡Hola! por tan bonita portada!”, escribió Legarreta.

En la foto se ven todos posado con el árbol de Navidad que Andrea estrenó hace unas semanas.

Foto: @andrealegarreta/Instagram

¿Que más se puede pedir? ¡Que este diciembre traiga cosas maravillosas a tu vida y la de tu familia!

Es la primera vez que Andrea y su familia posan para las páginas de la revista. Lo hicieron esta fecha porque la Navidad es su época favorita del año.