SACA LAS GARRAS: Así defiende Erik Rubín a Andrea Legarreta de los insultos de Alfredo Adame en su contra

¡Se le fue CON TODO!

El pleito entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta explotó muy pronto, pero parece que el mamarracho karateka no tendrá mucho para ganar frente a la conductora, porque ahora ya también salió su esposo, y presunto cornudo, Erik Rubín a defenderla.

Primero un poquito de contexto: Alfredo Adame aseguró que a él lo corrieron de su trabajo por haberle dicho “quítate, perra” a Andrea al aire (lo cuál tiene mucho sentido, porque no es como que algo muy bueno y ético), pero en esas declaraciones también se llevó a Erik y a su matrimonio entre las patas.

Según este vato, Andrea tiene protección al interior de la empresa porque mantiene un romance prohibido con uno de los grandes ejecutivos, algo que ella misma ya negó y, ahora, Erik también respalda para que el señor este se calle alv de una vez.

Para demostrar su apoyo y su confianza, el cantante subió una fotografía de su familia toda juntita con el siguiente mensaje:

“¡Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola”.

Instagram

Esta situación escaló de la nada el día de ayer, pero tanto Andrea como Erik parecen ni siquiera molestarse por las declaraciones, aunque claro que les resulta molesto todo este circo dirigido por una persona que nada más busca cosas para hacer que se diga su nombre.

Andrea Legarreta tal vez no será experta en economía y no sea la mejor idea para buscar un reemplazo para el Banco de México, pero sí es experta en su familia y parece que no tiene ningún problema con ellos. Más bien solo con quien llegó a decir basura de la nada.

Ya veremos hasta donde avanza esto, pero por ahora, nadie salió a defender a Alfredo Adame, que seguro ya encontró más detractores para cuando pelee con el otro mamarracho, Carlos Trejo.