AMLO se coló a una boda y se tomó fotos con los novios y los invitados

Se pasó a bailar la víbora de la mar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien todos conocemos como “Cabecita de algodón” siempre da de qué hablar, y tal pareciera que le está haciendo competencia a su archienemigo, el expresidente Peña BB.

LEE TAMBIÉN:

Alex Lora se disculpa por los comentarios de su hija contra AMLO

Jesucristo redentor, aplica tu ira y tu rigor

Sin embargo, esta vez se ganó el corazón de todos cuando en Tijuana, ciudad a la que acudió para un súper mitin, sorprendió a una pareja de novios en su boda, a la se metió, quizá con la finalidad de que le dieran del molito de olla que sirvieron.

A través de Instagram, la novia identificada como Liz García, presumió una foto con el presidente en la que escribió:

“Como cuando el #Presidente de #Mexico llega a tu #boda! #AMLO #Tijuana”.

Instagram

La foto no tardó en convertirse en tendencia dentro del Instagram y dentro de Reddit, plataforma en la cual estuvieron comente y comente, y por su puesto, compartiendo.

En uno de los comentarios de su foto, Liz explicó que el presidente estaba hospedado en el mismo hotel que ella y su esposo habían escogido para realizar su boda, por lo que todo terminó siendo una increíble coincidencia.

“Bueno.. el Presidente estuvo en el hotel Lucerna el día de ayer, y nos felicitó y se tomó una for con nosotros. Fue coincidencia. 🤗😍 El muy amable con todos !”.

Además, Liz compartió una historia de la llegada de AMLO al hotel donde fue su boda. 

“Invitado especial de la boda ha llegado. Presidente de México #AMLO”.

Instagram

Sin duda el presidente causó revuelo con su presencia en el evento, pero eso solo demuestra una cosa… Está hasta en la sopa.

Por ahora, Cabecita de Algodón anda en Los Mochis, Sinaloa, en donde seguramente le va a dar la sorpresa a algún bebito en su bautizo y se convertirá en padrino del bolo.

¿Qué harías si AMLO llega a tu boda sin avisar?

a) Lo invito a que baile la víbora de la mar.

b) Lo saco, no lo invité.

c) Le ofrezco que se pase al guateque y lo emborracho.

Por cierto… ¡Felicidades a los novios!

Instagram