“Yo me opongo” nivel: Amante interrumpe boda para decirle al novio que está embarazada

Amante interrumpió una boda para decirle al novio que está embarazada de él.

No cabe duda que en las bodas se viven momentos muy inesperados (aunque seamos muy pocos los que lo presenciamos) como esta vez donde la amante del novio se presentó a interrumpir la boda para darle la noticia de que está embarazada. Zaaaaz.

LEE TAMBIÉN:

Mujer lleva 10 tuppers a una boda para robarse toda la comida y la novia enfurece

Nadie entendió que era para el itacate ?

Todo sucedió en la boda de una pareja de Detroit Michigan, quienes estaban a punto de unir sus vidas en una bonita ceremonia, cuando de pronto la voz de una mujer comienza a escucharse a lo lejos, en un discurso que primero es inaudible, pero después se viene la bomba con todo.

La chica, supuesta amante del novio, se acerca gritando e incluso menciona el nombre del hombre que está casándose, por lo que todos comienzan a voltear para ver qué sucede. “Anthony, ¿pretendes no conocerme?”, dice la chica dejando sin posibilidad a todos de bailar el “Payaso de Rodeo” que ya tenían ensayado para el fiestón.

Sin embargo, después de los gritos (súper raro) los novios ni se inmutan, ni hacen nada, al igual que el señor que está oficializando la boda, pues continúan con la ceremonia hasta que la supuesta hija de la novia, la escucha, se sale del kiosco y avienta el ramo de flores hacia la amante.

Aunque eso no parece ser todo y hay más, pues mientras la chica amante le grita al novio, menciona “Aquí tengo a tu bebé” y aunque no se puede ver en el video sino solo verse, la noticia del embarazo se escucha, por lo cual incluso hasta pudo haber llevado al bebé con ella.

Quizá te estés preguntando tanto como yo por qué actuaron así de raro los novios y solo puedo llegar a la conclusión de que quizá ya sabían de su existencia y es por eso que no hicieron nada, aunque si fuera la novia, haría algo… ¿o tú qué harías? Pero bueno, todo sería más fácil si conociéramos toda la historia, aunque solo fue el video el que salió a la luz.

De pronto el video comenzó a hacerse viral ya que no sé por qué pero para muchos, uno de sus sueños más grandes es llegar a impedir una boda porque parece que el drama nos sigue a todos, así que después de que esto pasara, muchos se dieron a la tarea de compartirlo y hacerlo viral.

Fuente: Radio Fórmula