ALV: Experimento en laboratorio de CETIS termina EN EXPLOSIÓN

Los CETIS son famosos por muchas cosas, pero no por accidentes en sus instalaciones… pero todo cambió cuando la nación del Ácido Sulfúrico combinado con Agua atacó, provocando una explosión...

Los CETIS son famosos por muchas cosas, pero no por accidentes en sus instalaciones… pero todo cambió cuando la nación del Ácido Sulfúrico combinado con Agua atacó, provocando una explosión en el plantel 48 de Coahuila.

LEE TAMBIÉN:

Ratitas de laboratorio reaccionan tras ser rescatadas de la muerte

Una mujer tomó fotos de ratas de laboratorio recién liberadas, y sus reacciones dejan ver lo felices que están de poder vivir.

Como si se tratara de una mala broma en una serie de televisión gringa, los alumnos del CETIS 48 vivieron una explosión por un “error de cálculo” en una práctica de la clase de química, al interior de uno de los laboratorios mientras sobrevivían al maldito calor norteño.

La explosión se escuchó en toda la escuela y resultaron heridas 10 personas, entre ellas la profesora, que tuvo que ser trasladada al hospital de manera inmediata porque… PUES PORQUE HUBO UNA EXPLOSIÓN EN EL SALÓN DE QUÍMICA.

Facebook

Los culpables del incidente fueron alumnos que hicieron mal el cálculo de la combinación de agua y ácido sulfúrico, dos sustancias que reaccionan de manera violenta en cuanto tienen contacto.

Afortunadamente, esta mezcla se hizo en un matraz y no en, imaginemos la catástrofe, en un garrafón o en un tinaco usado para fiestas de aguas locas extremas. Sin embargo, las heridas causadas por la explosión son de cuidado.

Como se trata de una solución ácida, el líquido que hizo explosión se les pegó en la piel, dejando un seguro aroma a chicharrón prensado. Pero las víctimas y sus lesiones fueron menores. Solo se tiene registro de quemaduras leves en pecho y cuello de una alumna, y residuos en los ojos de otra.

Por supuesto que esto se hubiera evitado si hubieran visto El Mundo de Beakman en su infancia, pero estos millennials (como tú y como yo), ya solo se educan con tutoriales en YouTube y… bueno, tampoco hubiera pasado si hubieran tenido un poco más de cuidado, pero fue un accidente, nadie quería que eso sucediera, la mera verdad.

Esto nos recuerda la importancia de la televisión en la vida de toda una generación que se educó a través de programas de televisión pública que ahora los hacen soltar frases inmamables como “la tele de antes sí era buena, we. Ahora puras porquerías” o “pongan Malcolm en el cinco otra vez”.