¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

PUM: Alicia Machado enloquece y llama “ESCORIA” a un usuario en Instagram

*Se enojó la señora*

Las cosas con Alicia Machado están cada vez más raras, y es que luego de sus fuertes declaraciones hacia Marjorie de Sousa y las críticas que recibió por haberle dicho lo que le dijo, Alicia sigue haciendo de las suyas con unos controvertidos comentarios en Instagram.

La cosa es que luego de que externara sus opiniones hacia Marjorie y se produjera una pelea de paisanas venezolanas, usuarios en redes sociales también condenaron la postura de Machado y arremetieron contra ella.

Aquí ALICIA: 

Instagram

Bueno, pues resulta que en una publicación de Instagram que la revista People compartió en la que se difundía la respuesta de Marjorie a Alicia, esta última se metió a comentar una de las opiniones.

El usuario escribió: 

“Excelente, Alicia Machado que se encargue de buscarle psicólogo a su hija para cuando vea el video porno que hizo su madre perfecta en un reality show en España, cuando estuvo involucrada en un escándalo policial en Venezuela y cuando realizó las fotos para el conejito. Esa niña va a necesitar un psicólogo”.

El comentario lo hizo el usuario pensando en algunos de los escándalos que han rodeado a Machado, entre ellos, el hecho de que según se cuenta, no recuerda con quién procreó a su hija.

Y entonces ella le respondió: 

“¡Tranquilo escoria que lo que no fue en su año no hace daño! ¿Te paso la cuenta para que le pague el psicólogo cuando lo necesite? o ¿te presento a su papá?”.

Aquí el “pantallazo” cortesía de los chismes de People en español. 

Instagram

Y es que al parecer a Alicia le gusta opinar de las vidas de otros, pero no que opinen de la suya. ¡Qué le decimos! ¿Crees que estuvo bien lo que le respondió al usuario?

a) Sin dudas. Que no se metan con ella.

b) No, ¡qué grosera!

c) ¿Escoria? Debió llamarlo BAZOFIA.

En fin… así las cosas con Alicia Machado.