Aislinn Derbez se burla de la “q’lera” de Danna Paola en Instagram

Aislinn Derbez imitó a Danna Paola en Instagram

Aislinn Derbez, una de las actrices más queridas y divertidas de México, se burló de nuestra Danna Paola y su controvertido episodio de “culera” en La Academia.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez

Así fue la relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez que duró de 2009 a 2015.

Así es, resulta que previo a los Spotify Awards México, Aislinn compartió una historia en su Instagram que en realidad grabó en TikTok.

En ella la hija de los Derbez imita a Danna Paola y su memorable episodio con Gíbran en el reality show, ese diálogo que de seguro ya te sabes de memoria:

“Gibrán, es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado. Creo que la verdad has crecido muchísimo, eres un artista redondo, eres alguien que ha sido disciplinado, que le haces caso a tus maestros, para mi ha sido maravilloso, tú dime, así  no soy culera contigo” dice Aislinn.

Pero claro que le echaron ganas a la recreación, porque hasta uno de sus maquillistas interpreta al ex alumno, con micrófono y toda la cosa:

El video ya acumula miles de reproducciones y comentarios que alaban la actuación de Aislinn, o sea, aplaudiéndole sus payasadas, que la verdad sí nos dieron risa gg.

¿Pero qué opina Danna Paola de las burlas? A pesar de que fue etiquetada en la publicación, ella aún no rompe el silencio para defenderse o reírse del video.

Esperamos que todo se trate de una broma entre amikas, ya que ambas participaron como conductoras en los Spotify Awards y aunque se hicieron varias caras, no notamos tensión entre ellas.

Con información y cizaña de: El Universal