2020 sorpréndeme: Captan en video águila cazando un tiburón

El video de un águila cazando un tiburón es lo más wtf del 2020

Estamos acostumbrados a ver cómo las aves que vuelan sobre el mar cazan a pequeños peces para tener comida y es que bueno, el ciclo de la vida le dicen, pero seguro hay cosas que quizá nunca habías visto… ¿Un águila atrapando a un tiburón directo desde el mar? Sí un tiburón y seguro te estás preguntando cómo es que lo hizo, cómo lo cargó, pues este video viral resolverá todas esas dudas.

LEE TAMBIÉN:

Triunfó el amor: Pandas se aparean después de 10 años porque el zoológico estaba cerrado

Solo hacía falta que les dieran un momento a solas para ponerlos calientes.

Resulta que un águila se andaba paseando por las costas de Florida, Estados Unidos, cuando vio a ese pequeño tiburón nadando tranquilamente en su hábitat, lo que le provocó ganitas de acecharlo.

Así que de plano le valió qué fuera, cuánto pesaba, de qué tamaño estaba, el águila estuvo dispuesta a atacarlo y sacarlo del mar para llevárselo, así nada más como si fuera cualquier otra cosa.

Esto por supuesto sacó de onda a todos ya que además de que nunca habían visto algo parecido más que con pececitos, también empezó a causar todas las dudas del mundo de quienes vieron el video y quienes presenciaron el momento.

Mucha gente comenzó a decir que se trataba de un delfín por la forma que tiene el animal en las imágenes del video, así que las opiniones se dividieron y muchos se sintieron más ofendidos porque creían que en realidad era un delfín (como si el pobre tiburón bebé no valiera nada).

Aunque si creías que esto era algo nuevo para tus ojitos, resulta que la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, reveló que esto es más normal de lo que se cree en esa zona de Florida, pues las águilas pescadoras suelen atrapar tiburones pequeños.

Las águilas tienen un tamaño de 50 o 60 cm, perfecto para agarrar a su presa, así que no le resultó nada difícil. En fin, este video ha sido prometedor y definitivamente se ha vuelto uno de los más virales del 2020.