¿Envidia? Así reacciona la esposa de Luis Fonsi al encuentro que tuvo con Adamari López

Dicen que son muchas indirectas...

Hace unos días te contamos que Luis Fonsi y Adamari López, quienes fueron esposos por al menos cuatro años se reencontraron en las pantallas de televisión y todo el mundo se puso hablar de ello.

El chiste es que Águeda López, la esposa del cantante puertorriqueño no ha tardado en reaccionar sobre este encuentro y en Instagram ha subido varias fotos que sugieren que ¿está mandando indirectas a Adamari?

Y es que no vayan a pensar mal, pero a pesar del encuentro de Fonsi y Adamari, Águeda aún se muestra contenta con las fotos que publica en Instagram. El día en que la ex pareja se reencontró, la modelo española subió esta foto en la que de hecho, Luis le dejó un comentario…

Instagram

Días después, Águeda compartió una foto muy íntima de un tatuaje que ella y su esposo comparten. Recordemos que ellos dos se casaron en 2014 solo cuatro años después de que Adamari y Luis se divorciaran precisamente cuando ella estaba atravesando por el cáncer.

Esta es la foto que subió más o menos cinco días después del reencuentro del cual se ha venido hablando durante mucho tiempo.

Instagram

Como sabes tanto Luis como Adamari han logrado rehacer sus vidas sentimentales por separado, él con Águeda, con quien tiene dos niños; y ella con el bailarín español Toni Costa con quien tiene una niña adorable que se llama Alaïa.

El chiste es que la gente anda diciendo que las últimas fotos compartidas por Águeda son indirectas hacia Adamari a pesar de que tanto Luis como ella han dejado claro que no tienen problemas, y que mantienen buena comunicación.

Ayer, Águeda publicó esta foto festejando el cumple de Luis, y ahí escribió:

“Feliz cumpleaños amor! Que Dios te siga protegiendo y bendiciendo siempre! Eres un ejemplo para todos nosotros! No podemos estar más orgullosos de la persona que eres, que es aún mucho más grande que el artista. Te amamos con todo el corazón. Eres nuestra LUZ. (pero ya no le enseñes a Rocco a tirar tantos besos, mami se pone celosa 😍🐣)”.

Instagram

Pero bueno, como sea esta no es la primera vez que seguidores de la modelo aseguran que manda indirectas a Adamari López, esto ya lo habíamos reseñado anteriormente y ¿saben qué? Se nos hace que es pura cizaña…

En entrevistas, Luis se ha referido al encuentro con su ex esposa diciendo que son amigos, que se han visto anteriormente, pero que la última vez que lo hicieron todo resultó ser bastante normal.

“Bien normal, como si nada, somos amigos”.

Así que… ¿Crees que Águeda le está tirando mala onda a Adamari?

a) Cero, cada quien sus cosas y ellos saben lo que tienen, bendiciones.

b) A mí se me hace que sí.

c) Pura cizaña el Erizos.