Destrozan a Adela Micha por posar en bikini y sin ombligo ¡por culpa del Photoshop!

¿Se pasó?

Hace tiempo que no hablamos de Adela Micha porque generalmente cuando sale su nombre en Erizos es porque entrevistó a alguien y ese alguien dijo algo súper tonto o raro o que a nadie le importa, pero esta vez Adela, Adela Damélamicha es la noticia, y es que por una foto que publicó en Instagram las cosas se están poniendo muy raras.

Resulta que desde hace unos días, Adela y su hijo Carlos Gotlib han estado compartiendo fotos de sus vacaciones por algunas playas de Europa, pero una de esas fotos llamó mucho la atención porque en ella aparece Adela en bikini y sin ombligo. 

ASÍ ES, LEÍSTE BIEN, SIN OMBLIGO:

En la foto en cuestión, Adela aparece muy juvenil, muy esbelta con un bikini verde, shortcito de mezclilla, botas blancas y sombrero vaquero muy a lo Jessica Simpson en “These Boots Are Made For Walkin'”, pero sin el hoyito que caracteriza a la mayoría de los humanos por ser mamíferos: el ombligo.

La foto tiene más de 14 mil “me gusta”, pero de verdad está muy rara porque según critican, Adela abusó del Photoshop.

“A la expectativa de días maravillosos juntos..👌🏻🌟 #instagram #photography #fashion #picoftheday #instapic #style #moments #sunnyday”.

Instagram

O bien Adela es reptiliana, o bien no tiene ombligo, pero muchos dicen que se lo borró con tal de lucir el abdomen plano, y obviamente no se la acabó con la de críticas que le llovieron.

Alguien le preguntó si había usado la app de los viejitos:

“Con que usando la app de anciana eh 🤩😂”.

Y otros le dijeron luego, luego del Photoshop:

“Aguas con los horrores del photoshop 😊”.

Alguien más la mandó a sentarse:

“Señora ya siéntese!”.

Y hasta la regañaron:

“El ser delgada no quiere decur wue te vead bien. Ys no rdtad rn edsd de esos atuendos. Más que bien te vez ridícula. Acepta tu edad y viste tops mas bonita y si no ,pues no publiques esas fotos que en  verdad dan pena ajena”.

Y volvieron a decirle del ombligo:

“Señora, se le cayó un poco de ombligo en su Photoshop… y mucho faceapp, se puso chingos de años encima, que buen sentido del humor tiene”.

Aunque también hubo quien la defendió:

“Muy guapa! La gente envidiosa y frustrada con su incapacidad de ver hacia adentro o mejorar su alrededor, desatan su frustración criticando a la gente feliz!!☝🏻”.

Y bueno, como quiera, reptiliana o humana ¿no sienten que Adela tiene cuerpazo a pesar de todos los años que tiene encima? Ya quisiera yo verme así a los 56 años.

Instagram

Pero… ¿se le pasó el Photoshop o de veras no tiene ombligo?

a) Es reptiliana, efectivamente los reptilianos nacen sin ombligo.

b) Se súper pasó de Photoshop.

c) Amargados, qué critican, cizañosos, cómprense una vida y critiquen, señores. Pagan justos por pecadores. Viva Adela.