Adamari López en traje de baño levanta sospecha de embarazo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Embarazada? Foto de Adamari López en traje de baño levanta sospechas…

El mame

¿Embarazada? Foto de Adamari López en traje de baño levanta sospechas…

Instagram

¿Embarazada? Foto de Adamari López en traje de baño levanta sospechas…

No lo sé, Rick…

Baia baia, si alguien le está yendo muy bien en la vida es a la actriz y conductora Adamari López, porque aunque creíamos que había salido de escena, lo cierto es que está más vigente que nunca y esta vez… ¿en el ojo del huracán?

Critican duramente a Adamari López por un vestido “pegadito”

Bueno, pues resulta que este fin de semana tanto ella como su esposo, Toni Costa, han estado compartiendo fotos e historias en Instagram de sus divertidas vacaciones por Jamaica, en las que además ¡festejan siete años como esposos!

Aquí Adamari, Toni y el retoño que ta tienen, Alaïa. 

Adamari López y su esposo levantan sospechas de embarazo

Instagram

Bueno, pues entre los momentos que la parejita ha compartido hemos visto de todo… desde agüita de playas exhuberantes hasta largas siestas en hamaca.

Pero… además hay una foto que está dando mucho de qué hablar…

Una imagen que subió el marido y en la cual los comentarios insisten que la parejita estaría a espera de su segundo hijo. En la fotografía el esposo escribió:

“Y seguimos disfrutando del baile después de 7 años juntos, feliz aniversario mi amor, te amo @adamarilopez ! No pudimos escoger mejor lugar que #Jamaica 🇯🇲 para celebrarlo solitos…. 💕”.

Adamari López embarazada

Instagram

Y la gente escribió sus especulaciones sobre un supuesto embarazo. Así que para que juzguen ustedes, nos dedicamos a juntar los mejores comentarios sobre este posible embarazo y nuevo bebé.

Alguien dijo que no importaba si niño o si niña:

“Tan bella mi #adamrislopez sea como sea q estés hermosita o hermosita todo lo tienes en tu interior eres una bella mujer y tu Esposo es tu mejor adorno junto con tu hija. muchas felicidades y que sigan celebrando más aniversarios juntos se ven bellos 😍😍😍”.

Y otros no dudaron en especular…

“¿Solitos? Mmmmm osea que se viene el hermanito para Alaïa”.

Y otros les advirtieron de la llamada cigüeña:

“A gozar de lo lindo Tony con tu bella sirena 🧜🏻‍♀️!! Tengan cuidado y no vaya a venir la cigüeña dentro de 9 meses con tanto amor 💕 desmedido. “.

Y alguien optó por sembrar la duda:

“Mil bendiciones para los 3 felicitaciones”.

¿Los tres? No obstante otros lamentaron que a Adamari le llamaran “gorda”:

“Es fácil usar los dedos y llenar de mala vibra está relación pero déjenme y les cuento yo era delgado y al pasar el tiempo me engorde por la llegada de mis hijos y no es fácil bajar a lo mejor tu k críticas estas joven o hay personas k su constitución del cuerpo es diferente . Pero no te da derecho a criticar a nadie por que tu como persona REFLEJAS QUE ERES ENVIDIOSA POE QUE ELLA TUVO LA BENDICION DE DIOS QUE LE MANDARA UN BUEN HOMBRE ADELANTE TONI y k todo la vibra lleguen a tu fam.”

Baia baia…

Y bueno, no sólo Toni felicitó a su esposa con la foto, Adamaris también aprovechó y subió esta foto en la que escribió:

“Que rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te Amo @tonicosta4”.

Adamari López embarazada

Instagram

¿Crees que Adamari esté embarazada?

a) Claro, se le nota en su cara.

b) Claro que no, sólo tiene kilos de más.

c) Awww, chí.

d) No, pero felicidades por sus siete años de casada.

Arriba