¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Adam Levine se disfrazó de policía y regaló boletos para concierto de Maroon 5

¿Será que ya nadie le compra boletos para ver a Maroon 5 y esta fue la última estrategia que le quedó?

Adam Levine es uno de los músicos y cantantes más queridos del mundo porque no solo es el vocalista de Maroon 5, también es uno de los hombres más sexys que ha habido en este planeta. Sin embargo, parece que ser guapo ya no es suficiente porque ahora tuvo que disfrazarse de policía para regalar boletos para sus conciertos.

LEE TAMBIÉN:

Maroon 5 confirma concierto en México y ya queremos ver a Adam Levine 😍

Ya le quiero ver el pecho a Adam Levine 😍

En una dinámica del show de televisión de Jimmy Kimmel, Adam se hizo pasar por un atractivo oficial de policía de tránsito para así, llenar a todo incauto que pasara por ahí de boletos para un concierto de Maroon 5.

¿Se imaginan que este cuero se les aparece disfrazado de policía?

Instagram

Eso sí, no vayas a pensar que Adam soltó los boletos así como así porque para que todo fuera una broma muy pesada, pero también muy divertida, le daba a la gente infracciones sin sentido y por cantidades millonarias.

Lo sorprendente es que, a pesar de tratarse del mismo sujeto que se quitó la playera en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2019, mucha gente no lo reconoció y otros tantos, ni siquiera sabían de la existencia de Maroon 5 para que veas que todavía quedan muchos gringos que viven abajo de una piedra y no en el país número 1 del mundo.

Ya para no hacerles el cuento largo… Adelante con las imágenes:

Lo más chistoso es cuando a la señora del final Adam le dice…

“Le voy a dar estos dos boletos porque tocó en una banda… ¿Conoce a Maroon 5?”.

Y la señora, toda sacada de onda le contesta:

“No”.

Evidentemente la broma está muy buena, aunque sí sentimos un poco gacho de que el Adam haya tenido que recurrir a esta estrategia para poder llenar su concierto en Los Ángeles, ciudad en donde se puso a repartir las multas a diestra y siniestra.

Ya mejor que se disfrace de poli de tránsito aquí (en uniforme de los Tamarindos se vería bien cachondo) y que acompañe a los de los parquímetros a poner arañas ahí en el Parque México en la Condesa y que de paso se regale unos boletos para su concierto del año que entra.

Aquí sí lo vamos a tratar muy bien por guapo.

Instagram
Con información de YouTube.