¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Maroon 5 confirma concierto en México y ya queremos ver a Adam Levine 😍

Ya le quiero ver el pecho a Adam Levine 😍

Hace tiempo que no tenemos a Maroon 5 en México y desde que estuvieron en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl a inicios de este año hemos estado esperando a que regresen y ¿qué creen? Por fin lo harán.

A través de Instagram, la banda encabezada por mi novio Adam Levine anunció que tendrán una gira por Latinoamérica durante 2020 y confirmaron una fecha para la Ciudad de México.

Aquí ellos:

Instagram

Tras anunciar que estarán en el Uruguay, Argentina y Colombia, la banda confirmó que se presentarán el domingo 23 de febrero de 2020 en el Foro Sol.

Aquí su cartel junto al cual escribieron:

“FEB. 23, 2020 • MEXICO CITY, MEXICO • FORO SOL”.

Instagram

Posteriormente anunciaron fechas en varias ciudades de Brasil y también, una presentación en Santiago, Chile.

Actualmente la banda está trabajando en su séptimo álbum de estudio, pero ya tenemos una probada de este pues en septiembre lanzaron el video de su sencillo “Memories”.

Aunque no sabemos cuándo se lanzará el disco completo, es seguro que lo presenten en el Foro Sol acompañado de sus greatest hits.

Aún no se sabe cuándo saldrán a la venta los boletos para esta nueva fecha en la Ciudad de México, pero hay que estar atentos y con ganas de que los den baratos, así todos podemos ir.

Ya mejor hay que ir ahorrando dinero porque se vienen muchos conciertos importantes en 2020, aunque por su puesto, prefiero ver a mi Harry Styles bombón.