Actriz de “Smallville” se declara culpable en caso de culto sexual

Allison Mack, actriz estadounidense recordada por interpretar a la inocente Chloe Sullivan en la serie Smallville, fue investigada por  haber reclutado mujeres para la secta sexual NXIVM. El día de hoy,...

Allison Mack, actriz estadounidense recordada por interpretar a la inocente Chloe Sullivan en la serie Smallville, fue investigada por  haber reclutado mujeres para la secta sexual NXIVM. El día de hoy, ella se declaró culpable.

La empresa NXIVM, fue fundada por Keith Raniere, pretendía funcionar como una nueva “Cienciología”, basada en una doctrina centrada en la sanación de las personas a través de diversas tecnologías o hipnosis. Ellos pretendían que esas “sanaciones” salvarían a la humanidad.

Al menos eso pensaban las personas que formaban parte del grupo. Sin embargo, se trataba de algo totalmente diferente en la que involucraban “trata sexuale”. En el grupo reclutaban e iniciaban mujeres y funcionaba como un esquema piramidal.

El año pasado Kallison Mack, fue arrestada y acusada de ser una de las mujeres que reclutaba a otras y en marzo de 2018, y comenzó su juicio en abril de ese mismo año. El día de hoy se declaró culpable, meses antes se había declarado inocente.

https://www.youtube.com/watch?v=rTmIqut2Jnc

¿Quién hubiera imaginado que la mujer responsable de dar vida a uno de las mejores amigas de Clark Kent/ Superman en Smallville estaría involucrada en esto?