Actriz de Smallville, reclutaba mujeres para secta sexual

Caras vemos Allison Mack, actriz estadounidense recordada por interpretar a la inocente Chloe Sullivan en la serie Smallville, es investigada de cargos por haber reclutado mujeres para la secta sexual...

Caras vemos

Allison Mack, actriz estadounidense recordada por interpretar a la inocente Chloe Sullivan en la serie Smallville, es investigada de cargos por haber reclutado mujeres para la secta sexual NXIVM

https://www.youtube.com/watch?v=rTmIqut2Jnc

¡Somebody Save Me!

En meses recientes se ha destapado la cloaca de los negocios turbios en el mundo de la farándula gringa, con la ola de acusaciones de acoso sexual que han salido a flote últimamente parece que Hollywood es más un lugar de pesadilla que de ensueño.

¿No nos creen? recientemente el Daily Mail publicó un artículo que sigue las actividades detrás de cámaras de Allison Mack y se sospecha es la segunda al mando de una secta enfocada en prácticas sexuales y condicionamiento psicológico, la NXIVM.

La secta NXVIM

Mack aparentemente no es una víctima, ni una achichincle con lavado de cerebro, es la segunda al mando de la secta y una reclutadora esencial. La NXVIM tiene sedes en México, Canadá y los Estados Unidos, se especializa en hacerse de contactos entre gente acaudalada.

Creado en 1998, el grupo ha utilizado la excusa de empoderar a mujeres a través de un “entrenamiento” que  somete a las mujeres a dietas estrictas de no más de 800 calorías al día, les condicionaba psicológicamente y les obligaba a tener relaciones sexuales con su líder; Keith Raniere.

Es por tu bien

En el video que les ponemos acá abajo, podemos ver un poco de la propaganda de esta secta para  nuevas reclutas y “esclavas”. En el material aparece Keith Raniere platicando con Allison Mack.

El círculo vicioso

El Daily Mail asegura que una vez adoctrinadas las chicas pasan a formar parte del harem personal de Raniere quien puede exigir relaciones sexuales en cualquier momento. Se convierten en reclutadoras de mujeres para el círculo interno de NVXIM y si no consiguen atraer a nuevas reclutas son castigadas con una marca en la piel creada con un hierro incandescente el cual mostraba las iniciales de Mack y Raniere.

Una de las mujeres victimizadas por el NXVIM muestra la marca que le hizo la secta en la piel (Foto: New York Times

Aunque varios medios han intentado contactar a Allison para cuestionarla, su representante ha declarado que ella nos e encuentra disponible actualmente. La investigación sigue en curso actualmente por parte de autoridades de Estados Unidos y Canadá.

Como cambian las caras de los famosos una vez que descubres que también pueden ser monstruos (Gif: Giphy)

¿Quién hubiera imaginado que la mujer responsable de dar vida a uno de las mejores amigas de Clark Kent/ Superman en Smallville estaría involucrada en esto? ¿Ha aparecido alguno de sus artistas favoritos en los escándalos recientes?

 

Con información de: Daily Mail