Cameron Diaz podría retirarse de la actuación
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Cameron Diaz, ¿se retira de la actuación?

actriz-cameron-diaz-se-retira-actuacion-hollywood

El mame

Cameron Diaz, ¿se retira de la actuación?

Cameron Diaz, ¿se retira de la actuación? (Tumblr).

Cameron Diaz, ¿se retira de la actuación?

Cameron Diaz podría retirarse de la actuación, según fuentes cercanas a ella que así lo aseguran.

La actriz Selma Blair, dijo a los medios hollywoodenses que su amiga cercana Cameron Diaz, puso fin a su carrera como actriz con un “hasta aquí llego”.

Lee también: ¿Por qué Cameron Diaz desapareció de Hollywood?

Según Blair, la actriz de 45 años de edad está harta de la industria y que ya no planea hacer más películas, prefiriendo mejor pasar tiempo con su marido Benji Madden.

Según el portal Metro, que se especializa en chismes, Blair y Diaz hablaban de una posible secuela de la película de 2002 The Sweetest Thing (La Cosa Más Bella) cuando esta última le comentó que no actuaría en ella porque simplemente ya no quiere tener nada que ver con ninguna película.

actriz-cameron-diaz-se-retira-actuacion-hollywood

Cameron Diaz, ¿se retira de la actuación? (GIHPY).

Así de contundente fue Diaz al respecto, según recuerda su amiga.

Entrevistada por dicho medio británico, la actriz también dijo que a su amiga ya no le  hace falta hacer ninguna película pues tiene dinero suficiente para llevar su vida sin carencia alguna.

Recordemos que la última película en la que salió Cameron fue la mediocre Annie (2014). Desde entonces, la actriz ha rechazado todas las ofertas que le han hecho de participar en otro proyecto.

Blair dice que a Diaz le llegan nuevos guiones todos los días, pero que por el momento no quiere salir de su retiro para participar en otra película.

“Ella es feliz, está enamorada y quiere disfrutar su tiempo libre,” dice la amiga.

Además, parece que Cameron quiere concentrarse en formar una familia con su pareja porque, según reportamos hace unas semanas, tanto ella como Madden han intentado “de todo” para embarazarse.

actriz-cameron-diaz-se-retira-actuacion-hollywood

Cameron Diaz, ¿se retira de la actuación? (GIHPY).

Al respecto, la amiga dijo que a Cameron “no le gustaría otra cosa más que ser madre”.

Si bien la amiga puede ser una buena fuente, aún falta ver qué dice Cameron Diaz al respecto, porque hasta el momento, ha permanecido comprometida con un sepulcral silencio.

¿Qué tanto esconde Díaz, porqué no habla?

Esos son misterios aún sin resolver.

En Erizos tenemos una teoría que publicamos en una nota anterior. De esta sacamos este extracto que podría explicar el posible retiro de la actriz.

Cameron también fue cuestionada sobre su matrimonio con Benji Madden (el de Good Charlotte WTF), específicamente del porqué eligió casarse a sus cuarentas.

La actriz respondió que necesitaba conocer a su esposo, después de haber tenido muchos novios.

La neta es que no nos imaginamos cómo surgió esta dispareja historia de amor, sin embargo, Cameron dijo que ambos comparten los mismo valores.”

¿Será Madden el culpable del posible retiro de Diaz?

Arriba