Cameron Diaz podría convertirse en madre muy pronto
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Cameron Diaz podría convertirse en madre muy pronto

cameron-diaz-benji-madden

El mame

Cameron Diaz podría convertirse en madre muy pronto

Diaz podría convertirse en madre más pronto de lo que te imaginas (Twitter).

Cameron Diaz podría convertirse en madre muy pronto

La actriz de 45 años podría estar esperando a su primer hijo. Benji Madden, el padre, se dice muy feliz. Aaaaaw.

Tal vez la familia conformada por la actriz y el DJ esté por darle la bienvenida a un nuevo miembro.

Según algunos sitios gringos especializados en chismes de la farándula, alguien cercano a la pareja aseguró que el primer hijo de Cameron podría estar en camino.

Esa fuente asegura que durante los tres años en que la pareja ha estado unida en santo matrimonio, se ha intentado de todo para tener un bebé, pero que hasta ahora le fue posible concebir.

“La lucha de Cameron por concebir no ha sido fácil,” dijo la indiscreta fuente. “Han pasado por periodos realmente complicados en los que ella llegó a pensar que la maternidad nunca iba a ser lo suyo, pero nunca se rindió porque la esperanza de convertirse en madre jamás la abandonó”.

Para la fuente anónima que reveló lo del supuesto embarazo de Cameron Diaz, la lucha por ser madre realmente presentó un gran costo emocional y físico para ambos, ya que por más que lo intentaron y se mantuvieron saludables, no obtuvieron resultados hasta hace poco.

“Benji,” relató la fuente, “jamás se rindió y su misión siempre fue hacer madre a Cameron sin importar cómo”.

Incluso se llegó a decir que la pareja consideró seriamente adoptar a un niño, pero que su verdadera intención siempre fue hacer el propio, así que continuaron intentándolo hasta que ,por fin lo lograron.

Otras fuentes aseguran que la pareja incluso usó fertilización in vitro para embarazarse, método que pudo haber sido el que acabó por dar los resultados deseados.

“Ahora hay un bebé en camino y ellos no podrían estar más felices,” dijo la fuente la revista de chismes Touch Weekkly.

De ser cierto el rumor, lo que toca para la pareja es compartir esos momentos con sus amigos cercanos y la familia, pero todavía falta que alguno de los dos confirme la noticia.

El que persevera alcanza, amigos.

Arriba