Awww: Los actores de Bananas en Pijamas son novios y llevan 26 años juntos

Porque el amor es amor ❤️?

Awww. Seguro recuerdas a Bananas en Pijamas y como la historia de B1 y B2 y sus amigos nos cambiaron la vida porque tenían las mejores aventuras siempre.

Y además salía este señor que era una Rata gigante y tenía una tienda, pero ese no es el tema porque resulta que un chorro de años después de la transmisión de la serie…

¡Nos enteramos que los actores que dieron vida a B1 y B2 eran novios en la vida real!

Giphy

Mark Short y Ashley, quienes usaban las botargas de Bananín y Bananón en las escenas de baile de la serie, mantienen una relación de novios desde el inicio de la serie que todos vimos, y que se estrenó allá por 1992.

Y bueno, aunque los actores principales eran Nicholas Opolski y Ken Radley, Mark y Ashley fueron igualmente importantes para la serie porque sin ellos, no hubiéramos visto todos esos números asombrosos de baile. 

Pero…

¿Cómo nos enteramos de esta hermosa historia de amor?

Bueno, pues recientemente durante una audición para el programa The Greatest Dancer allá en la BBC de Inglaterra, Mark admitió que su romance con Ashley lleva ya 26 años.

Así que por si todavía quedaban dudas, la periodista inglesa Kat Brown confirmó la noticia a través de Twitter en donde escribió:

“One of the Bananas in Pyjamas is about to audition on #GreatestDancer, but what is actually the best thing ever is that his partner of 26 years was the other one. ?❤️??”.

*Traducción patrocinada por quienes crecimos viendo Bananas en Pijamas”. 

“Uno de los Bananas en Pijamas está a punto de audicionar en #GreatestDancer, pero lo que es mejor de todo esto es que su pareja desde hace 26 años era la otra banana. ?❤️??”.

Twitter

Así que así se confirma esta hermosa historia de amor entre estos dos personajes.

Y bueno, volviendo a los pasos de baile de Mark, defintivamente sabe cómo bailar.

Así que ya lo sabes ahora…

Si hace 26 años el amor era amor, hoy lo sigue siendo y más fuerte que nunca.

¡Felicidades a Bananín y Bananón!… Bueno, a Mark y Ashley.

Por cierto ¿vieron el capítulo en el que don Rata se cree el rey? Jajaja