Lex Luthor habla de secta sexual de Allison Mack
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Lex Luthor habló de la secta sexual de Allison Mack

actor-lex-luthor-smallville-allison-mack-twitter

El mame

Lex Luthor habló de la secta sexual de Allison Mack

Rosenbaum dijo que no le había prestado mucha atención a la actividad de Mack en el "grupo de autoayuda" (Imgur).

Lex Luthor habló de la secta sexual de Allison Mack

Michael Rosenbaum, el actor detrás de Lex Luthor en Smallville, habla sobre la secta sexual a la que pertenecía Allison Mack.

Michael Rosenbaum, el actor detrás del Lex Luthor de Smallville, habla sobre la secta sexual a la que pertenecía Allison Mack.

Actriz de Smallville, reclutaba mujeres para secta sexual

Para estas alturas, probablemente ya conoces que Allison Mack, actriz que se hizo famosa en la serie para adolescentes Smallville, probablemente tenía un trabajito paralelo a su carrera de actuación, reclutando mujeres para ofrecerlas como una especie de tributo en la secta sexual organizada alrededor de un grupo de autoayuda conocido como Nxivm.

Keith Raniere, Allison Mack, Esclavas, Secta, Sexual, Smallville

Allison Mack, conocida por interpretar a Chloe en Smallville, podría ser la segunda al mando de la secta sexual NXVIM (Foto: Pinterest)

A pesar de haber negado los cargos de los que se le acusan, las autoridades apresaron a Mack en abril pasado y actualmente la joven actriz permanece bajo arresto domiciliario tras haber pagado una sustanciosa fianza.

De forma paralela a este escándalo, Michael Rosenbaum, el actor que le dio vida al villano de la serie, Lex Luthor, participó en un programa de radio en el que un miembro de la audiencia le preguntó qué pensaba sobre el escándalo del que su compañera salió más que salpicada, empapada.

Frente al micrófono, Rosenbaum dijo que “no quería hablar del asunto, pero que creía que ya era hora de romper el silencio”.

Al principio, el actor dijo que Mack era una de las personas más dulces y profesionales que había conocido en el set de grabación de Smallville, pero después indicó que “sabía algo de que ella andaba metida en un grupo de autoayuda, pero que no le había prestado mucha atención”.

Había decidido no hablar sobre esto por lo impactante que es, pero todo lo que puedo decir es que cuando estaba en el programa, Allison era la persona más dulce y profesional. Era simplemente una gran chica, una gran actriz”.

Rosenbaum agregó que la situación de Allison Mack era algo complicada y difícil de entender y que no quería decir más hasta conocer todos los detalles del caso.

Es como si alguien dijera ‘oye, tu hermano mató a alguien’ y en seguida respondes que él no lo hizo porque lo conoces bien y él no mataría a nadie”.

Y pues sí, Rosenbaum conoció a una versión de Allison Mack mientras grababan Smallville, y le pareció una chica genial, pero una vez que las cámaras dejaban de rodar, otra versión de ella salía a relucir y se iba a su secta a reclutar mujeres para que las marcaran como ganado y abusaran sexualmente de ellas con el pretexto de que solo así serían empoderadas.

¿Qué tanta culpa tiene Mack? Las investigaciones aún continúan, así que como dice Rosenbaum, hay que esperar a conocer todos los detalles del caso antes de formular conclusiones.

Arriba