OMG: El príncipe Harry arremetió contra la reina Isabel por amor a Meghan

La corona está una vez más en peligro.

Cada vez en la familia real se pierde más el respeto por las tradiciones y las buenas costumbres. La cosa es que esta vez, el príncipe Harry está haciendo un fuerte desafío a su abuela, la reina Isabel, y una vez más… ¡la corona está en riesgo!

Y es que esta vez, el príncipe Harry se negó a participar en la tradicional actividad de caza del urogallo real, a pesar de que esta es una tradición  REAL que se remonta al año 1853.

La cosa es que Harry no quiso participar por amor a Meghan Markle:

Instagram / Kensington Royal

Y es que según supimos de buena fuente (tenemos un erizo bb infiltrado en Buckingham), la familia real viajó el fin de semana pasado a Escocia para unas vacaciones, y dichas vacaciones incluyeron una ida al castillo de Balmoral, el fav de la reina Isabel.

Aquí ella en Escocia con sus hijos

Instagram / The Royal Family

La cosa es que entre las actividades del verano está la caza del urogallo real, y en dicha actividad participaron todos menos Harry, según información del portal Marie Claire y de nuestro Erizo infiltrado.

¡Lo que ha sido una forma de retar a la reina y omitir los protocolos reales!

Aquí uno de los urogallos:

The Field

La cosa es que esta sería la primera vez que el príncipe rechaza a ir a una caza de urogallos desde que acudió por primera vez cuando tenía 12 años.

Esta vez, el duque se negó para tranquilizar a Meghan quien siempre ha estado a favor de los derechos de los animales… Porque Meghan es amor. 

Instagram / Kensington Royal

Y bueno, algo que no dejó sorprendernos es que el príncipe George (hijo de Kate Middleton y William) y quien apenas tiene cinco añitos ya participó en su priner cacería real.

Instagram / Kensington Royal

Pero volviendo al tema, esta no es la primera vez que Harry no participa en una cacería tan importante. En diciembre de 2017, durante la realización del llamado Boxing Day, el príncipe rechazó participar en otra cacería a pocos días de anunciar su boda con Meghan.

Y claramente, el hecho de que el príncipe rechazara participar en la cacería provocó el descontento de la familia real. Como si tú le confesaras a tu familia que no quieres ir al pozole real en casa de tu abuelita porque no te gusta el que hace con cabeza de puerco porque eres vegano…

Aquí la reina visiblemente aturdida: 

Mirror

Y ya…

¿Crees que la reina desherede a Harry por su acto?

a) Claro, una cosa así es inadmisible.

b) No, por fin la familia real se va a dar cuenta y dejará su absurda tradición de la caza del urogallo.

c) Que ya mejor se divorcien.