Hermano de Meghan Markle arremete contra los Middleton y siembra la discordia

¡Ya dejen a Meghan hacer su vida!

Ay, cómo son las cosas en la familia real, que a casi cuatro meses del enlace matrimonial entre el príncipe Harry y la otrora plebella Meghan Markle, las cosas con la familia de ella siguen HORRIBLEMENTE tensas.

LEE TAMBIÉN:

Así aprovechará el padre de Meghan Markle la fama de su hija

El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, lanzará una línea de ropa.

Y es que al parecer, la única que está contenta con el enlace es la mamá de Meghan, la señora Doria Ragland, pero por otra parte, el papá Thomas Markle lo está llevando muy mal.

Aquí Meghan. 

Instagram / Kensington Royal

Recientemente en una entrevista con el diario británico The Sun el señor tachó a la nueva familia de Meghan, o sea a la familia real, de ser como una especie de culto.

“Ellos son como los miembros de la cienciología o la familia Stepford. Son sigilosos… cierran la puerta, bajan las cortinas y ponen los dedos en sus oídos para no escuchar nada”.

Pero eso no fue todo.

Uno que también está hablando de más es Thomas Markle Jr. el hermanastro de Meghan quien recientemente relató en una entrevista con el Daily Mail, que el tío de Kate Middleton intentó sobornar a un periodista ofreciendo coca y prostitutas.

Aquí Thomas:

US Weekly

¿Lo malo?

Gary Goldsmith, el tío, es bien recibido en el Palacio de Kensington, en donde viven Kate, William, Meg y Harry, y eso debería estar mal visto.

La cosa también es que esta crítica es un ataque directo de los Markle hacia los Middleton: algo que podría generar mucha discordia al interior de la familia real. Tal parece que abrirle la puerta a Meghan fue abrirle la puerta al diablo.

Pero los sobornos no fueron todo.

Según Thomas, el tío de Kate habría tenido una fuerte discusión con su esposa Julia-Ann Goldsmith adentro de un taxi, y ¡la habría golpeado”.

Al parecer, Thomas decía todo esto martirizándose porque él ni su padre se sienten tomados en cuenta en la nueva vida de Meghan. Así lo dijo:

“En Kensington Palace están acostumbrados a lidiar con este tipo de problemas. Llevan años haciéndole, ¿por qué con nosotros han actuado de manera distinta?”.

Pero eso no fue todo: también dramatizó porque no lo invitaron a la boda…

¿En serio todo esto es por una boda a la que no los invitaron? ¡Qué horror!

Sembrando la discordia entre estas dos:

Instagram / Kensington Royal

En su dramísima, Thomas cerró con lo siguiente:

“Simplemente hubiera sido genial recibir una invitación a la boda como la que le enviaron al tío de Kate. No estamos pidiendo que nos lleven a todos los eventos oficiales y celebraciones en las que participe Meghan, pero si habría sido un gran detalle, al menos, en su boda”.

Está haciendo un berrinche y hundiendo a Meghan ¿no?

a) Claro, ya que lo supere.

b) No, tiene razón: Meghan tiene que pagar porque no lo invitó.

c) No creo que le hubiera alcanzado para ir a Londres.

d) Pobre, Meghan es mala.