Sí se puede: Abuelitos aprovechan clases en televisión para terminar sus estudios

Abuelos aprovechan las clases en televisión para poder terminar sus estudios y nos dan un ejemplo de superación.

Siempre hemos pensado que las cosas que no hacemos en cierto tiempo, debemos dejarlas por la paz y olvidarnos de ellas, pero cuando se trata de algo que se quiere con todo el corazón, nunca es tarde para lograrlo y esta abuelita nos lo acaba de enseñar pues aprovechó las clases por televisión para terminar sus estudios.

LEE TAMBIÉN:

Abuelito de 92 años, estudia en línea para cumplir su sueño de ser arquitecto

Abuelito de 92 años toma clases en línea y estudia para cumplir el sueño que tiene de convertirse en arquitecto.

Ahora que empezó el nuevo ciclo escolar y que las alternativas a esta nueva normalidad para quienes no pueden tomar clases en línea es tomarlas por televisión, los niños se han beneficiado, pero no solo ellos, sino también los abuelos.

Esta vez, el ejemplo de eso ha sido una abuelita, quien no pudo terminar sus estudios ya que se sabe que las generaciones pasadas no lograban hacerlo por sus razones, porque tenían que dedicarse a otros asuntos de casa o simplemente porque no tenían oportunidad de ir a la escuela, sin embargo, la señora de la tercera edad decidió que no quería quedarse sin estudios.

Por ello aprovechó las clases que están pasando en la televisión para aprender las cosas que vemos en los grados de secundaria, donde parece que la abuelita se quedó y no pudo avanzar. Ahora, gracias a estas clases ha podido avanzar más.

Los familiares de la abuelita fueron quienes compartieron la historia, con algunas fotos de ella muy atentos a sus clases incluso más que los que deberían tomarlas, pues aparece con sus cuadernos y escribiendo todo lo que está aprendiendo.

Facebook

Por lo que muchos comenzaron también a compartir la historia de sus abuelitos, quienes empezaron a tomar las clases en televisión para terminar sus estudios.

De inmediato, sus fotos se volvieron todo un ejemplo de lucha, esfuerzo y superación personal, pues hay quienes nos quejamos de tantas cosas o no aprovechamos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Sin embargo, estos abuelitos han sido todo lo contrario y lo que necesitamos para motivarnos a dar el máximo cada día.

Facebook
Facebook

Sin duda, un ejemplo digno a seguir.

Fuente: Multimedios