Se casaron y tres meses después se dieron cuenta que eran abuelo y nieta

Algo no andaba bien después de su boda... Tres meses después de casarse se dieron cuenta que eran abuelo y nieta

Bien dicen que hay que conocer perfectamente a la persona con la que vas a casarte pues nunca sabes qué sorpresas te puedes encontrar. Como esta pareja que se casó y tres meses después, se dieron cuenta que eran abuelo y nieta. Así como lo lees y eso no es lo peor…

Ya sé que esto te está pareciendo demasiado raro y como una telenovela pero, es real. Esta historia es sobre una pareja que vive en Miami, Estados Unidos y se conocieron por medio de una bonita app de citas, pues el señor, quien ya tenía 2 matrimonios fallidos, se sentía solo así que decidió entrar a encontrar el amor de nueva cuenta, contando su historia al Florida Sun Post.

Ahí conoció al amor de su vida, con quien después de varias citas y sin importar sus 44 años de diferencia, decidieron casarse, ya que además la chica había quedado embarazada años antes y su papá la había corrido de la casa, entonces también estaba sola.

Ya después de tres meses disfrutado de las mieles de su amor y casados, la chica le contó a su esposo (abuelo) que ella vivía en Montgomery, a lo que el señor se le hizo familiar, pues también dijo tener familia ahí.

Así que se pusieron a ver fotos familiares de cada uno, y ahí cayeron cuenta que eran familia, qué digo familia, abuelo y nieta, por lo que por supuesto, quedaron en shock tras enterarse de lo que estaba pasando.

Pero imagínense, aún cuando se dieron cuenta que la chica se había casado con su abuelo, decidieron que eso no importaba, así que siguieron con su matrimonio ya que según ellos, si no hubieran visto esas fotos, nunca se habrían enterado y seguirían juntos.

“Si no nos hubiésemos enterado, habríamos vivido juntos, y el estar emparentados no cambia esto. Ya he tenido dos matrimonios fallidos y estoy decidido a no tener un tercero”, contó el abuelo.

Además, la pareja de abuelo y nieta cuenta que su unión y amor tiene un lazo tan fuerte que un parentesco no es capaz de romper.

Y bueno, así como esta hay varias historias…

Fuente: UPSOCL