Bien dicen que hay que conocer perfectamente a la persona con la que vas a casarte pues nunca sabes qué sorpresas te puedes encontrar. Como esta pareja que se casó y tres meses después, se dieron cuenta que eran abuelo y nieta. Asà como lo lees y eso no es lo peor…
Ya sé que esto te está pareciendo demasiado raro y como una telenovela pero, es real. Esta historia es sobre una pareja que vive en Miami, Estados Unidos y se conocieron por medio de una bonita app de citas, pues el señor, quien ya tenÃa 2 matrimonios fallidos, se sentÃa solo asà que decidió entrar a encontrar el amor de nueva cuenta, contando su historia al Florida Sun Post.
Ahà conoció al amor de su vida, con quien después de varias citas y sin importar sus 44 años de diferencia, decidieron casarse, ya que además la chica habÃa quedado embarazada años antes y su papá la habÃa corrido de la casa, entonces también estaba sola.
Ya después de tres meses disfrutado de las mieles de su amor y casados, la chica le contó a su esposo (abuelo) que ella vivÃa en Montgomery, a lo que el señor se le hizo familiar, pues también dijo tener familia ahÃ.
Asà que se pusieron a ver fotos familiares de cada uno, y ahà cayeron cuenta que eran familia, qué digo familia, abuelo y nieta, por lo que por supuesto, quedaron en shock tras enterarse de lo que estaba pasando.
Pero imagÃnense, aún cuando se dieron cuenta que la chica se habÃa casado con su abuelo, decidieron que eso no importaba, asà que siguieron con su matrimonio ya que según ellos, si no hubieran visto esas fotos, nunca se habrÃan enterado y seguirÃan juntos.
“Si no nos hubiésemos enterado, habrÃamos vivido juntos, y el estar emparentados no cambia esto. Ya he tenido dos matrimonios fallidos y estoy decidido a no tener un tercero”, contó el abuelo.
Además, la pareja de abuelo y nieta cuenta que su unión y amor tiene un lazo tan fuerte que un parentesco no es capaz de romper.
Y bueno, asà como esta hay varias historias…
Fuente: UPSOCL