Abuelita estudia en el CCH a sus 63 años

Historias ganadoras y la de está abuelita que decidió regresar al CCH SUR para terminar sus estudios y comenzar con la carrera de medicina. LEE TAMBIÉN: Así se ve hoy...

Historias ganadoras y la de está abuelita que decidió regresar al CCH SUR para terminar sus estudios y comenzar con la carrera de medicina.

Doña Elvia, un ejemplo a seguir, es una señora de 65 años de edad que decidió regresar al Colegio de Ciencias y Humanidades, CCH Sur, a pesar de dejar la escuela hace más de 30 años.

El objetivo de Doña Elvira es estudiar Medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, ella se encuentra convencida de su objetivo a pesar de que sus familiares y amigos le dicen que no.

Me siento plena, contenta y feliz porque a pesar del tiempo me di cuenta que sí puedo interactuar todavía con toda la juventud y puedo a estar a la par con ellos, expresó Martínez .

Elvia desicidó regresar a la escuela porque una sobrina le preguntó que había pasado con su situación escolar y ella decidió acudir a la escuela para saber si podía seguir estudianto y al descubrir que sí, regresó a la escuela.

Para la fortuna de la Doña Elvia, sus maestros y compañeros la han apoyado en sus tareas. Su objetivo es ingresar a la Facultad de Estudios Superiores, Iztacala, mientras tanto ya hizo su servicio social en análisis clínicos, administración, desarrollo infantil y urgencias médicas.

Sin duda en Erizos queremos ir el día de su graduación.