Ella es la increíble abuelita de 92 años que gasta su pensión viajando por el mundo

Cuando somos jóvenes no tenemos dinero para viajar y cuando somos grande no tenemos tiempo para hacerlo, de esta manera se nos va la vida o al menos, eso pensabamos...

Cuando somos jóvenes no tenemos dinero para viajar y cuando somos grande no tenemos tiempo para hacerlo, de esta manera se nos va la vida o al menos, eso pensabamos hasta que conocimos a Yelena.

Yelena es una señora de 92 años, originaria de Siberia, que se dedique a recorrer el mundo con su mochila y bastón.

 

Esta abuelita (que es un ejemplo a seguir) decidió gastar el dinero de su pensión viajando. Yelena decidió ahorrar todo su dinero para poder viajar a cualquier parte del mundo, al menos una vez al año.

Dentro de los lugares que ha visitado en los últimos años se encuentran: Alemania, Turquía, Rusia, Polonia, Vietnam y República Checa.

La historia de esta admirable mujer se hizo viral, después de que en uno de sus viajes conociera a Ekaterina Papina, una amiga que decidió publicar quién era Yelena y qué hacía.

Evidentemente se volvió viral, porque todos queremos ser como ella, de acuerdo con el relato de Ekaterina, lo que más le gusta a Yelena de viajar es la comida y conocer lo más que se puede la cultura del país que visita.

En Erizos esperamos que Yelena decida venir pronto a México, aquí va a encontrar la mejor comida del mundo, gente de calidad, música increíble y cultura en todas partes.