Bebé nace en pleno vuelo y la aerolínea le regala viajes para toda la vida

Nacer siempre es una bendición y más si lo haces en un avión, como un afortunado bebé que recibirá viajes para toda su vida, debido a que vino al mundo...

Nacer siempre es una bendición y más si lo haces en un avión, como un afortunado bebé que recibirá viajes para toda su vida, debido a que vino al mundo durante un vuelo entre Arabia Saudita y la India.

Semejante milagro ocurrió en un avión de la aerolínea india Jet Airways, cuando la madre del bebé entró en labor de parto justo en el momento en que la aeronave se encontraba a 35 mil pies de altura.

Debido a esta dulce emergencia, la tripulación, y un paramédico que iba  abordo, ayudaron satisfactoriamente en el alumbramiento y el vuelo fue desviado a Mumbai, para que madre e hijo pudieran ser atendidos correctamente en un hospital.

“Jet Airways felicita a su tripulación por su respuesta poniendo en práctica exitosamente su entrenamiento para salvar una vida”, declaró una portavoz de la línea aérea.

Y para celebrar tan increíble nacimiento, el primero en esta aerolínea, los de Jet Airways se se pusieron guapos con el regalo del recién nacido y le otorgaron un pase de vuelos gratis ¡para toda la vida!

Por razones de seguridad y privacidad, la aerolínea no reveló la nacionalidad del nene, pero de ahora en adelante podrá viajar a donde él quiera ya que esta aerolínea es una de las más grandes de la India y cuenta con 65 destinos nacionales e internacionales.

¡Que suerte!

Vía: CNN Español