:( Abandonaron por cuarta vez a la gata más gorda de Inglaterra :(

Ahora misha está en busca de casa.

Seguro eres amante de los gatitosbebé porque son de los animales más chulos que existen y si bien a algunas personas no les gustan no hay quien se resista a un miau y a esa mirada de locos que tienen.

LEE TAMBIÉN:

Awww: un ejército de gatitos bebés resguarda Disneylandia de ratones lol

Miau, miau, miau… oh no, es el ratón Miguelito.

Bueno, sí hay gente a la que le dan miedo los gatos, pero ellos son raros y ni siquiera están leyendo esto así que no nos importan.

Giphy

La cosa es que como el mundo es cruel ahora una de las gatas más gordas de Inglaterra fue devuelta a un refugio de animales por cuarta ocasión y una vez más, está en búsqueda de casa.

¡Y es que la abandonaron por gorda! 🙁

Mitzi vivía en las calles de Plymouth y antes de llegar a un refugio tenía un gran problema de sobrepeso.

Woodside Sanctuary

Fueron voluntarios del Santuario de Woodside que la recogieron en mayo de 2017 y cuando la hicieron, creen que Mitzi había vivido en distintas casas de estudiantes, donde la alimentaban de forma incorrecta.

Imagínate que en sus peores momentos, Mitzi llegó a pesar hasta 7.2 kilos, casi el doble de lo recomendado para gatos de su edad, o sea, 8 añitos.

Así que Mitzi se veía así:

Especial

Así, en el refugio Mitzi fue sometida a una dieta súper estricta y cuando perdió dos kilos fue adoptada por unos dueños, pero malas noticias a Mitzi la regresaron porque resulta que lidiar con ella era más difícil de lo que creían.

Y luego pasó lo peor. Mitzi estuvo con tres familias distintas y las tres ocasiones la regresaron. Eso más un caso de agresividad porque la mishi se volvió agresiva cuando su última humana se embarazó.

Pero… no todo son malas noticas…

Misha hizo ejercicio…

Giphy

Y ahora pesa 5.48 kilos, lo que contribuirá a su adopción.

Por ahora está en búsqueda de una familia sin otros animales y sin niños y así, se cree, podría ser feliz. Dicen, quienes la conocen, que una de las principales razones para estar tan gordis era ir y venir entre casas desconocidas y el centro, así que por eso se volvía loca.

Pero… por fin podrá vivir en un lugar que le guste…

Especial

¿Adoptarías a Misha gordita?

a) Sin dudarlo.

b) No, jamás, no me gustan los gatos.

c) Está toda bonita.

Por cierto, aquí hay más info si quieres adoptar a Misha.