Los medios confirman la muerte de Mini Me seis meses después… y tú ni te habías enterado

Si ya viste por ahí que andan diciendo que Mini Me se suicidó… pues es cierto. Sin embargo, su muerte no ocurrió hoy, sino en abril… por si ya te estabas espantando, tranquilo. Ya estaba descansando en paz desde hace tiempo.

Incluso TMZ, la bilia de los chismes en todo el mundo, salió a decir que se había suicidado, sin aclarar que esto es solamente el resultado de su estudio forense, cuyos resultados tardaron seis meses en darse a conocer.

Pero por supuesto que no fueron los únicos. Más medios en nuestro país hicieron lo mismo. Ah, lo que es buscar clicks.

Hasta los medios viejos y de tanta alcurnia nos fallaron. Pero así es la Internet, un día te mueres y al otro eres un zombie que vaga por la Internet como Paul Walker o Hitler.

Lo que más impacta de la noticia es que Troyer se suicidió por una sobredosis de alcohol. Así mismo, resulta complejo imaginar cuánto alcohol tenía que tomar para esto. Cuando uno escucha sobredosis piensa en cantidades industriales, pero ¿cuánto se necesita si mides 85 centímetros y eres un genio del mal?

Por otro lado, tampoco entendemos cómo la autopsia de alguien tan pequeñito tardó medio año. Pero esa es otra historia. Esperemos que, ahora, esté descansando en paz y que no tenga que sufrir más que cada que alguien con suficiente astucia quisiera cargarlo.