Muere Verne Troyer, actor que interpretaba a Mini-Me en Austin Powers

Verne Troyer, mejor conocido por interpretar a Mini-Me en las películas de “Austin Powers”, y por ser uno de los hombres más “cortos” del mundo, ha muerto. Según la declaración...

Verne Troyer, mejor conocido por interpretar a Mini-Me en las películas de “Austin Powers”, y por ser uno de los hombres más “cortos” del mundo, ha muerto.

Según la declaración de su familia, Verne murió el sábado 21 de abril. La noticia se dio a conocer por un comunicado de Facebook.

Al principio de mes, Verne, fue hospitalizado por una posible intoxicación alcohólica. Un amigo del actor llamó a los servicios de emergencia alrededor de las siete y media de la tarde del 2 de abril para alertar de que el intérprete se encontraba “trastornado, borracho y con pensamientos suicidas”. Troyer luchó con el alcoholismo durante años y había estado en rehabilitación muchas veces.

El actor nació en 1969 en la ciudad de Sturgis, en Dakota del Sur (Estados Unidos).  Nació con un desorden genético conocido como enanismo de la acondroplasia.

Sin duda, una lástima su pérdida.