El año está por terminar, por lo que los memes no pueden faltar para cerrar con broche de oro este último capítulo del 2022 y engañarnos a nosotros mismos con propósitos que no vamos a cumplir, pero igual los estamos presumiendo en redes sociales para quedar como payasos.
Sea bueno o malo, lo que se vivió durante este año ya quedó en el pasado, así que te recomiendo dejarlo atrás y empezar con una página en blanco, en donde podrás tener nuevas aventuras.
Y qué más da si lo arruinas o te va súper mal, cada año es una nueva oportunidad para intentarlo una y otra vez, claro, sin dejar los memes de lado para que mínimo puedas reírte en el camino.
15 memes para recibir el año nuevo
Las cenas aún no terminan, pues todavía falta el festín de comida en año nuevo, además de las chelas, las uvas y los propósitos que nunca vamos a cumplir, porque aunque empezamos la primera semana, después ya no te vas a querer ni levantar.
Que sí el amor, la pareja, acabar la carrera, sacar el título, conseguir trabajo, bajar de peso, meterte al gym y muchas cosas más podrían hacer tu siguiente año más interesante, pero la cuestión aquí es ver si realmente lo lograrás.
Pero no te deprimas, aunque sabes que es verdad, mejor aquí te dejamos una serie de memes para que te puedas reír de tus desgracias, porque las penas saben mejor con un poco de humor y que mejor que bromear con tus propios problemas para evitarte el llorar, preocupar a la gente y hacer el ridículo en frente de todos.
Crecimiento de los lados nada más.
Solo queda decir: “Sí fui”.
Igual van a cortar.
Que no falte el propósito de bajar de peso.
¿Ya se compraron su calzón?
Tú tío el chavorrucho.
Ya se les acabó su juguetito.
Este año dejaré de ser espectadora.
Tu amiga la que no se da cuenta con su vato.
Cuando te conviertes en la cena de Año Nuevo.
Hey, pero las risas no faltaron.
Ahora sí habrá entierro de la anaconda cabezona.
Ah no, no me harás caer en provocaciones.
***
Síguenos en nuestro Instagram para más memes.