Conocen esa situación en la que te vas a dormir, despiertas, y algo ridículo pasó que dices que si no te hubiera pasado a ti no lo creerías… Bueno, como siempre, no eres el único (así es, nadie nunca es especial, Disney te mintió) y aquí te lo vamos a desmostrar con estas diez fotos:
Le di a este chico un trozo de tocino cuando iba de camino a mi casa desde el bar. Me siguió a casa durante 10 cuadras. Así me desperté:
Me desperté solo para ver esto: una zorra y sus cachorros estaban jugando en mi jardín.
Mi amiga trabaja en un centro de rehabilitación para aves de rapiña. Esta mañana, se despertó con esta preciosidad en el pecho:
Me levante esta mañana, fui a la cocina y encontré un bebé búho:
Me desperté con el ruido de algún idiota que había puesto Aerosmith a todo volumen fuera de mi departamento… Resultó que era el verdadero Aerosmith:
Me desperté de la siesta y acabé en una película de Disney
[No creemos que en esas películas haya tantos guajolotes].
Me desmayé en una parada de autobús en Londres. Desperté y vi esto:
Sufrí una cirugía seria un día antes de la boda de mis amigos. Me desperté en el Hospital una hora antes de que se dijeran el “Sí” uno al otro.
Viviendo solo en Nashville, solía despertarme cada mañana con esta chica (es salvaje) graznando para pedir comida en mi puerta trasera. Una mañana la tranquilicé con mi guitarra. La siguiente semana hizo un nido y puso huevos en mi patio… la nombré Greta.
Ayer alimenté a dos patos en la puerta… hoy me levanté con esto:
Con información de Bored Panda