¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Xiumin de EXO celebra su cumpleaños 31 con un reto mundial para prevenir el Coronavirus

Xiumin de EXO celebró su cumpleaños con un reto que te invita a lavarte las manos y combatir el coronavirus

Xiumin de EXO celebró su cumpleaños 31 en medio de la tensión mundial por los contagios de Coronavirus y Covid-19 en todo el mundo, pero él, como el gran ser humano que es, aprovechó para festejar con un reto que ayudará a todos.

LEE TAMBIÉN:

Chen se disculpa con EXO-L por casarse y tener un bebé en desgarradora carta

Chen de EXO se disculpó con EXO-L por anunciar su boda y el nacimiento de su bebé con una emotiva carta

Sin duda EXO es una de las bandas más grandes de la actualidad en el K-pop y todos sus integrantes son una gran institución en Korea y el mundo y Xiumin es consciente de ello.

Por eso decidió que su cumpleaños no se debía tratar de él, sino del mundo y quienes lo necesitan, lanzando una campaña de prevención y de paso consiguiéndose unas cuantas felicitaciones.

Desafortunadamente, los eventos de su cumpleaños de EXO-L se cancelaron, pero a cambio tenemos ahora el Clap For Minseok, que no es otra cosa que un reto para lavarte las manotas.

Lo único que hay que hacer es grabarse deseando feliz cumpleaños a Xiumin en un video que dure al menos 20 segundos, que el tiempo que debes pasar lavándote las manos y quitarte el mugre virus si es que lo tenías.

Con esto, no solamente le mandarás fuerza, apoyo moral y una cálida felicitación a Minseok hasta el servicio militar obligatorio, sino que estarás mostrando al mundo tu responsabilidad para enfrentar una pandemia al lavarte adecuadamente las manos.

Una de las armas más poderosas contra la propagación de enfermedades virales es el lavado de manos, pues con esto se evita que si tocaste objetos o personas contaminadas, el virus llegue hasta tus vías respiratorias, por donde ya te infectaría a ti.

Celebrar a Xiumin es importante, pero si al hacerlo también podemos dejar claro que hay temas que no podemos dejar pasar, estamos haciendo el bien de muchas maneras.

Feliz cumpleaños, Minseok, te esperamos pronto de vuelta y gracias por hacer de tu cumpleaños algo para ayudar a los demás.

Con información de La República